Ya no hay que esperar a los 18 años para poder disfrutar de la libertad y el confort de un vehículo 100% eléctrico como el Citroën Ami. El objeto de movilidad puede conducirse a partir de los 15 años con el permiso de conducir AM, para ciclomotores y cuadriciclos ligeros.
Con dos plazas, un amplio espacio interior y un diseño único y personalizable, el Citroën Ami es el compañero ideal para viajar por la ciudad. Sus 75 Km de autonomía “cero emisiones” hacen posible ir a clase, quedar con los amigos o salir por el centro sin restricciones y con el máximo confort.
Citroën Ami, desde 2 euros al día (Cuota mensual: 60,82 €/mes; Entrada: 2.344,95€; última cuota: 3.455,72€) (1).
Desplazarse al instituto o la facultad, hacer planes con los amigos, ir de compras por el centro… A partir de los 15 años con el permiso de conducir AM, ya se pueden hacer con total seguridad y sin tener que depender de los horarios y las líneas de transporte público, aguantar los caprichos del clima como en un ciclomotor, enfrentarse a las restricciones a la entrada de vehículos térmicos a ciertas áreas o soportar aglomeraciones en hora punta. En el idioma de Citroën, Ami significa “amigo” y, también, “libertad”.
Entre los adolescentes parisinos consultados por la web especializada Petites Observations Automobiles, el Citroën Ami ha destacado por su carácter funcional, su conducción sencilla y por su diseño compacto y simétrico, que recuerda a un simpático robot oa un juguete. El tamaño es otro de sus puntos fuertes, según los conductores más jóvenes, que considera el Citroën Ami como un vehículo ideal para enfrentarse a las calles de París, una ciudad famosa por su tráfico caótico. Para ellos, es la alternativa perfecta al RER, la siempre abarrotada red de trenes de cercanías que une las localidades de la banlieue con la capital francesa.
Con unas dimensiones compactas de 2,41 m de largo y 1,39 m de ancho el Citroën Ami se mueve como pez en el agua por el centro urbano y aparca sin estrés en el espacio de media plaza de estacionamiento, tanto en línea como en bateria Los desplazamientos se realizan con el máximo confort. Además de la seguridad que representa sus cuatro ruedas y su carrocería cerrada, este vehículo cuenta con sistema de calefacción, ventilación y desempañado del parabrisas. Sus dos plazas permiten viajar en compañía en un habitáculo amplio y muy bien aprovechado, con 63 litros de capacidad de carga delante del asiento del pasajero, suficiente para una maleta mediana, y aún más espacio en la parte trasera. A bordo de este objeto de movilidad es imposible pasar desapercibido, más aún si se tienen en cuenta sus múltiples posibilidades de personalización,
Con la practicidad como elemento clave de su ADN, el Citroën Ami ofrece una autonomía de 75 Km y una velocidad máxima de 45 Km/h, más que suficiente para cubrir la mayoría de los desplazamientos del día a día. Además, se carga al 100%, de un modo muy sencillo en una toma estándar, en tan sólo 3 horas. Como vehículo de su tiempo, asegura un alto nivel de conectividad a través del sistema DAT@AMI, que se maneja desde el smartphone a través de Bluetooth.
1. PVP recomendado en Península y Baleares de un My AMI 7600€ (Impuestos, transportes, y oferta incluidos), para clientes particulares que financien con una permanencia mínima de 36 meses a través de PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN, EFC SA Sujeto a aprobación financiera . Cuota para una duración de contrato de 48 meses y 40.000 kms totales, por el sistema de amortización francés . Capital financiado con comisión de apertura: 5462,63€. Comisión de apertura (3,95%): 207,57€. ESTAÑO: 4,75% TAE: 6,21%. Importe total adeudado: 6314,26€. Precio total a plazos: 8659,21€. Intereses totales: 851,63€. Coste total del crédito: 1059,2€. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Oferta válida para vehículos matriculados antes del 28/02/2022. El modelo visualizado no se corresponde con el ofertado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.