jueves, 17 de febrero de 2022

IVECO BUS CIERRA EL AÑO 2021 LÍDER EN EL SECTOR MINIBÚS DE ESPAÑA


IVECO BUS, fabricante líder de vehículos para pasajeros, cerró el año 2021 liderando el sector minibús en España con un 35,7%.




La tendencia a la mayor aglomeración de la población en los entornos urbanos explica que el transporte urbano concentre gran parte de la facturación total del sector. El año 2021 fue un gran crecimiento para el segmento de los minibuses, que representó el 25% del total del mercado de autobuses el año pasado, con un 20'8% del mercado respecto al año 2020 en España.

IVECO BUS, fabricante líder de vehículos para pasajeros, cuenta con una amplia oferta de soluciones de transporte, capaz de responder a las expectativas de las administraciones locales y de los operadores de transporte, pero también a la de los ciudadanos, que piden vehículos más limpios y respetuosos con los recursos naturales, el entorno y la salud pública. Entre estas opciones se encuentra el minibús, el complemento perfecto que convierte a IVECO BUS en uno de los OEM más completos y que ha llevado a la marca a liderar el mercado español de este segmento con una cuota del 35,7%, con más de un punto de diferencia respecto a la competencia.

Fabrizio Toscano, Director Comercial de IVECO BUS España y Portugal, ha afirmado que “estoy muy orgulloso de este gran resultado que hemos obtenido en 2021. A pesar de un contexto histórico complicado y de una competencia muy fuerte, hemos logrado el liderazgo en el mercado de minibús que tiene un peso muy importante en España: por eso seguiremos apostando en el mercado por nuestro Daily, en todas sus versiones, para seguir liderando el segmento con esta gama, recientemente renovado”.

IVECO BUS Daily Minibús, el vehículo que lleva el transporte de pasajeros al siguiente nivel

El nuevo minibús Daily ofrece nuevas innovaciones sin competencia en el mercado, mayor comodidad y seguridad a bordo, flexibilidad enfocada a cualquier misión, así como una reducción sustancial del coste total de propiedad (TCO). Además de su característica robustez del bastidor de hasta 7 toneladas, este modelo cuenta con un conjunto único de servicios digitales disponibles para optimizar su funcionamiento y disminuir sus costes. Una búsqueda constante de mejoras que posiciona a este minibús como la referencia de su categoría.

IVECO BUS ha dado con este vehículo un gran salto tecnológico, prestaciones y fiabilidad con la caja de cambio automática ZF Hi Matic. La exclusiva caja de cambios Hi-Matic de 8 velocidades sigue estando disponible de serie y garantiza las máximas prestaciones con bajos costes de funcionamiento y un absoluto confort de conducción. Además, la combinación del motor de GNC con esta transmisión automática exclusiva hace que el Daily minibús Hi-Matic de GNC sea la mejor de su clase en términos de rendimiento y respeto al medio ambiente.

Una gama de motores única: prestaciones y sostenibilidad en cada misión

El Nuevo Daily minibús sigue siendo fiel a su reputación de vehículo versátil gracias a su amplia gama de
motores. Ahora está disponible con motores diésel con 2 potencias (180 y 210 CV) y un motor de gas natural (136 CV), y da una respuesta adaptada a todas las necesidades relacionadas con el transporte de pasajeros: minibús lanzadera ideal para trayectos cortos (Start ), minibús interurbano con la mayor capacidad de pasajeros de su categoría (Line), minibús turístico para viajar con estilo y confort (Tourys), y el recientemente presentado, minibús urbano (Daily Access).

Ante los retos que supone para el sector del transporte la reducción de la contaminación atmosférica y la creación de zonas de bajas emisiones, IVECO BUS, pionero en el desarrollo de energías alternativas desde hace más de 25 años, ofrece una alternativa mecánica con el motor 3.0 litros GNC. Ofrece unas prestaciones potentes y responsivas gracias a sus 136 CV y ​​350 Nm de par. Esta versión de GNC colabora en la tienen de los recursos naturales, ya que es totalmente compatible con el biometano, que procede de la recuperación de residuos orgánicos.

Asimismo, el nuevo Daily minibús también lleva el confort del conductor a un nuevo nivel con el nuevo asiento viscoelástico, convirtiéndose en el primer minibús del sector que cuenta con un asiento para el conductor que utiliza esta tecnología para las almohadillas centrales del cojín y el respaldo , y para el reposacabezas. La espuma se amolda al cuerpo, distribuyendo el peso de forma uniforme y reduciendo los picos de presión hasta en un 30%.

Con IVECO ON SOLUTIONS , proporcionamos un conjunto de servicios adaptados a los vehículos ya cada misión de nuestros clientes. IVECO ON proporciona nuevos servicios de conectividad, el mejor mantenimiento, piezas de alto rendimiento y expertos cualificados, listos para ayudar a nuestros clientes.
La conectividad más avanzada del Daily permite a la empresa tener un control total del vehículo, permitiéndole funcionar sin esfuerzo y con eficiencia, optimizando el tiempo de actividad del vehículo, la eficiencia del combustible y el coste total de propiedad (TCO). Los paquetes comerciales se organizan en dos opciones diferentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.