jueves, 17 de febrero de 2022

LEXUS PRESENTA SU FUTURO COCHE DEPORTIVO ELÉCTRICO

Lexus presenta una galería de nuevas imágenes y animaciones de su batería eléctrica de próxima generación. El modelo se reveló por primera vez el 14 de diciembre de 2021, en el anuncio corporativo de estrategia de vehículo eléctrico (BEV) realizado por Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation y Lexus Brand Holder.




El nuevo modelo deportivo formará parte de una gama completa de BEV Lexus, disponible en 2030 bajo su visión de marca Lexus Electrified.

A través de Lexus Electrified, la compañía tiene como objetivo aprovechar al máximo el potencial de la electrificación para aumentar el placer de conducir para todos sus clientes. Y también presentan las virtudes del Lexus Driving Signature, una experiencia de conducción única basada en respuestas lineales del vehículo que son completamente fieles a las intenciones del conductor, con una conexión perfecta de desaceleración, dirección y aceleración en todo momento.

Con las proporciones y el bajo centro de gravedad necesario para un automóvil superdeportivo de altas prestaciones, el nuevo modelo simboliza el futuro de la marca Lexus al tiempo que revive el espíritu del icónico Lexus LFA. La aceleración de 0 a 100 km/h estará en el rango de dos segundos y superará los 700 km de autonomía, gracias al posible uso de baterías de estado sólido.

A través del desarrollo de vehículos eléctricos puros, Lexus evolucionará hacia una marca que ofrece una gama de experiencias de conducción, aprovechando sus capacidades únicas de desarrollo de rendimiento y perfeccionando su oficio de hacer productos que son cada vez más personalizados en su rendimiento, calidad y atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.