jueves, 21 de octubre de 2021

EL NUEVO HYUNDAI TUCSON ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS EN LA CARRETERA

El Nuevo Hyundai TUCSON cuenta con el equipamiento de seguridad más completo de su clase, con funciones avanzadas que ofrecen una mayor protección en la carretera.



El equipamiento de seguridad activa y de asistencia a la conducción ha sido actualizado para incluir el asistente de conducción en carretera (HDA) 1.5, el monitor de visión del ángulo muerto (BVM) y el asistente anticolisión en el ángulo muerto (BCA), entre otras tecnologías.
El equipamiento de seguridad orientado a las familias del Nuevo TUCSON ha sido desarrollado poniendo una atención especial en los pasajeros de los asientos de las plazas traseras para ofrecer un mayor grado de seguridad a los clientes de Hyundai.

 Mantener la seguridad de las familias es de máxima importancia para cualquier vehículo nuevo. Por ese motivo, Hyundai Motor ha diseñado el Nuevo TUCSON como un SUV familiar sin concesiones en este campo, con los sistemas más avanzados de asistencia a la conducción de su clase y un amplio equipamiento de seguridad activa. Gracias a sus funciones integradas, que reducen las posibilidades de colisión y mantiene a salvo a todos los ocupantes en la carretera, el Nuevo TUCSON es la mejor opción para las familias.



Hoy en día, los coches modernos están equipados con tecnologías avanzadas que hacen que la conducción sea más segura que nunca. Esto supone un alivio para los padres, ya que se debe tener un cuidado especial a la hora de garantizar la seguridad de sus hijos. Por ello, Hyundai ha desarrollado funciones de seguridad avanzadas para el Nuevo Hyundai TUCSON con el objetivo de que los viajes sean más seguros.

Un sistema con siete airbags y un exclusivo airbag central delantero

El Nuevo TUCSON está equipado con un sistema mejorado compuesto por siete airbags, que incluye un nuevo airbag central delantero. Este airbag evita que los pasajeros de las plazas delanteras choquen entre sí en caso de colisión, minimizando así el riesgo de lesiones graves. Si se produce un impacto frontal o lateral que haga desplegar automáticamente los airbags, el sistema de frenado multicolisión actúa automáticamente sobre los frenos de emergencia para reducir el riesgo de colisiones secundarias o múltiples.

Las funciones de seguridad activa Hyundai SmartSense evitan colisiones y protegen a los peatones ya otros usuarios de la carretera

Gracias a la incorporación de Hyundai SmartSense, un paquete de última generación de sistemas de asistencia activa a la conducción, el Nuevo TUCSON ofrece tranquilidad para toda la familia. Equipado con sensores, cámaras y radares para detectar obstáculos y evitar colisiones, los ocupantes están en buenas manos. Además, los conductores tienen a su disposición más formas de controlar su entorno durante la conducción, manteniéndolos fuera de peligro.

En un mundo ideal, los conductores dedicarían el 100% de su atención a la carretera. Sin embargo, un niño inquieto en el asiento trasero puede hacer que esto se vea momentáneamente comprometido. Una vez que el conductor vuelve a centrarse en la carretera, puede darse cuenta demasiado tarde de que el vehículo que le precede se ha detenido por completo. Sin embargo, en el lugar de tener que pisar rápidamente los frenos y realizar una parada de emergencia, el Nuevo TUCSON decelera y frena automáticamente en caso necesario, garantizando una mayor seguridad a las familias. El nuevo asistente anticolisión frontal (FCA) utiliza una cámara orientada hacia delante para escanear la carretera de manera continua. Si el vehículo precedente decelera bruscamente, o si detecta un riesgo de colisión frontal, ya sea con un vehículo detenido, un peatón o un ciclista, el FCA avisa al conductor mediante señales visuales y acústicas. Si el riesgo de colisión aumenta tras esta advertencia inicial, el FCA se realiza automáticamente una frenada de emergencia. La capacidad de protección del FCA se ha ampliado con una función diseñada para el giro en intersecciones: utiliza un radar especialmente calibrado para ayudar a evitar colisiones frontales al girar a la izquierda en un cruce (en países con el volante a la izquierda).

Los puntos muertos impiden que los conductores tienen una visión completa de todo lo que rodea al vehículo. El Nuevo TUCSON incorpora el asistente anticolisión en el ángulo muerto (BCA) para asistir a los conductores a la hora de realizar un cambio de carril o de incorporarse a la carretera. Utilizando un radar ubicado en la esquina trasera, el BCA muestra una alerta en los retrovisores exteriores cuando detecta la presencia de otro vehículo. De este modo, los conductores saben en todo momento cuándo es seguro realizar el cambio de carril. Sin embargo, si el conductor pasa por alto estas advertencias visuales de manera accidental, el BCA le seguirá protegiendo. Emitiendo una advertencia sonora y visual en el cuadro de instrumentos y actuando sobre los frenos en caso de riesgo de colisión,

Por su parte, el nuevo monitor del ángulo muerto (BVM) del Nuevo TUCSON va un paso más allá y proporciona imágenes reales de ambos lados del vehículo. Cuando el conductor indica mediante el intermitente que va a cambiar de carril, la pantalla del cuadro de instrumentos muestra la vista posterior correspondiente, ya sea en la parte izquierda o en la derecha. De esta forma, tanto si conduce por las calles de la ciudad como si lo hace en carretera, los conductores tendrán una imagen más clara de la vía para proporcionar una conducción más segura.

Conducir marcha atrás puede ser una tarea compleja porque los conductores tienen que girarse y comprobar si hay obstáculos. Con la cámara de visión trasera pueden ver lo que hay detrás de ellos, pero no pueden prever el tráfico cruzado. Esto suele ocurrir cuando se da marcha atrás en un aparcamiento muy concurrido. Sin embargo, el asistente anticolisión con el tráfico trasero cruzado (RCCA) del Nuevo TUCSON aplica automáticamente los frenos cuando detecta que otros vehículos cruzan detrás de nuestro coche si estamos dando marcha atrás. Esto reduce el riesgo de sufrir una colisión trasera y protege a los conductores ya sus pasajeros.

El monitor de visión periférica (SVM) utiliza cámaras para proporcionar una visión de 360 ​​grados durante las maniobras de marcha atrás. Gracias al SVM, los juguetes olvidados en la calle permanecen de una pieza y las mascotas de la casa pueden dormir sanas y salvas.

Funciones de seguridad Hyundai SmartSense que asisten al conductor y protegen a los ocupantes

El Nuevo TUCSON prioriza el bienestar de sus conductores y pasajeros gracias a sus funciones avanzadas de asistencia a la conducción. Con la incorporación de sistemas que se ajustan automáticamente la velocidad, la dirección, etcétera, el vehículo mejora significativamente la calidad de la misma.

A veces, los espacios estrechos dificultan el aparcamiento, la entrada y la salida del coche o la carga del mismo. Con el asistente inteligente de aparcamiento remoto (RSPA) del Nuevo TUCSON, todo el proceso se simplifica. Los conductores de los TUCSON Híbrido Eléctrico y TUCSON Híbrido Enchufable pueden utilizar su llave inteligente para mover el vehículo hacia delante y hacia atrás de forma remota mientras están fuera del coche. Ya sea para entrar en un lugar estrecho o para salir de un espacio pequeño para abrochar el cinturón para un niño en el asiento trasero, el RSPA facilita la vida del conductor.

Con tantas cosas a las que hay que prestar atención en la carretera, a veces es fácil perder de vista el límite de velocidad. El Nuevo TUCSON cuenta con el asistente inteligente de límite de velocidad (ISLA), que emite alertas visuales si el conductor sobrepasa el límite de velocidad establecido en cada momento. Además, el sistema ISLA puede reducir la velocidad hasta un nivel seguro para proteger al conductor ya sus pasajeros.

El asistente de conducción en carretera (HDA) 1.5 es una nueva función de Hyundai SmartSense diseñado para hacer que la conducción en carretera sea más segura para los conductores y sus pasajeros. Funciona como una combinación de otras dos funciones: el control de crucero inteligente basado en la navegación con función de curvas y el asistente de seguimiento de carril. Cuando el conductor activa el control de crucero inteligente, el HDA utiliza el sistema de navegación del Nuevo TUCSON para anticipar el próximo tramo de carretera. Cuando se circula por una zona de rectas y curvas, el Nuevo TUCSON ajusta automáticamente su velocidad para trazar las curvas que se aproximen en la vía o para adaptarse a la velocidad máxima gracias a su sistema de reconocimiento de límites de velocidad. Si el conductor se acerca al vehículo que le precede, el sistema se encargará de mantener la distancia mínima de seguridad. Si el conductor comienza a desviarse de su carril, el HDA ajustará automáticamente la dirección para mantener el coche en el centro de su carril.

Si el Nuevo TUCSON detecta una conducción distraída o fatigada durante los viajes largos, activará el sistema de alerta de atención del conductor (DAW). Esta función de protección del conductor monitoriza los patrones de conducción mediante el análisis de diversas señales del vehículo, como el ángulo de dirección, el par de dirección, la posición del vehículo en el carril y el tiempo de conducción. Si el sistema detecta patrones que evidencian una falta de atención, emitirá una advertencia acústica y mostrar un mensaje en el cuadro de instrumentos para alertar al conductor.

Una conducción distraída implica reacciones retardadas. Cuando está parado en un semáforo, el conductor puede centrar su atención en las necesidades de los pasajeros del asiento trasero. La alerta de salida del vehículo precedente (LVDA) avisa al conductor cuando el vehículo que le precede comienza a avanzar y no reacciona con la suficiente rapidez.

Funciones de seguridad desarrolladas específicamente para proteger a los pasajeros de los asientos traseros

Funciones orientadas a la familia, como la alerta de salida segura (SEW) o la alerta de ocupante (ROA), proporcionan a los niños una seguridad adicional. El Nuevo TUCSON muestra un cuidado especial para garantizar la seguridad de los niños y del resto de pasajeros de los asientos traseros.

La función SEW del Nuevo TUCSON detecta si pasan otros vehículos, ciclistas y peatones y emite una advertencia sonora y visual antes de que los niños o los pasajeros de los asientos delanteros o traseros salgan del coche. Esta función de seguridad es muy beneficiosa para los niños que tienen ganas de salir rápido del vehículo nada más llegar a su destino, ya que su entusiasmo no tiene en cuenta necesariamente el tráfico que se aproxima por detrás del coche.

Por último, en un mundo tan acelerado, es posible incluso olvidar las cosas más importantes al salir del vehículo. Cuando se abre y se cierra una puerta trasera antes de iniciar un viaje, la función ROA detecta que hay un ocupante o un objeto en los asientos traseros. Cuando el conductor llega a su destino, apaga el motor y abre la puerta para salir del vehículo, un mensaje en el salpicadero y una alerta sonora le avisan de que debe comprobar los asientos traseros. Si el conductor hace omiso de estos mensajes y cierra el vehículo desde el exterior, los sensores ultrasónicos del techo comienzan a buscar automáticamente signos de movimiento en el interior y, si los encuentra, emiten otros avisos al conductor. Los sensores no solo pueden detectar los movimientos de los niños, sino también de las mascotas.

Descargo de responsabilidad: datos de CO 2 y emisiones
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 T-GDI 48V (150 CV) con transmisión 6iMT y tracción delantera en l / 100 km: 6,5-6,7; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –148-151 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 T-GDI 48V (150 CV) con transmisión 7DCT y tracción delantera en l / 100 km: 6,5; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –146-147 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 T-GDI 48V (180 CV) con transmisión 7DCT y tracción total en l / 100 km: 7,1; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 160 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 CRDi 48V (136 CV) con transmisión 6iMT y tracción delantera en l / 100 km: 5,0-5,2; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –132-136 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 CRDi 48V (136 CV) con transmisión 7DCT y tracción delantera en l / 100 km: 5,3-5,4; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –139-142 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 CRDi 48V (136 CV) con transmisión 7DCT y tracción total en l / 100 km: 5,8-5,9; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –151-154 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 T-GDI (150 CV) con transmisión 6MT y tracción delantera en l / 100 km: 6,7; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –151-152 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 CRDi (115 CV) con transmisión 6MT y tracción delantera en l / 100 km: 5,3; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 138 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 T-GDI Hybrid con transmisión 6AT y tracción delantera en l / 100 km: 5,6-5,7; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: –127-131 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 T-GDI Hybrid con transmisión 6AT y tracción total en l / 100 km: 6,4; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 145 (WLTP)
Consumo de combustible combinado del Hyundai TUCSON 1.6 T-GDI Plug-In Hybrid con transmisión 6AT y tracción total en l / 100 km: 1,3; emisiones de CO 2 combinadas en g / km: 31,4 (WLTP)
Para más información: Página Web: www.hyundai.news/es Síguenos en:




Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprar un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai única. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.