lunes, 11 de octubre de 2021

FIDEL DELGADO, NUEVO EMBAJADOR DEL DJANGO DARK, LA EDICIÓN MÁS 'UNDERGROUND' DEL 'SCOOTER' NEO-RETRO DE PEUGEOT MOTOCYCLES

Fidel Delgado, el concursante más viral de la octava edición del popular concurso culinario Masterchef, es el nuevo embajador de esta edición limitada del Peugeot Django de 125cc, el no menos célebre 'scooter' neo-retro de la firma del león, con la que Comparte una personalidad 'underground' y una capacidad innata para despertar simpatía y atraer miradas.




Los seguidores de Masterchef, el exitoso concurso culinario de RTVE, saben de sobra que es difícil definir con una sola palabra a Fidel Delgado, el participante más viral de su octava edición. Este aspirante a cocinero es músico, tiene una banda de rock “garajero” que ha llegado a dar conciertos a nivel internacional y toca el piano los domingos en el Rastro madrileño. Sin embargo, la música es sólo una de las múltiples vocaciones que le han llevado a emprender las más variopintas aventuras, como montar una tienda de productos picantes o un sex-shop decorado al estilo Luis XV. Además, hasta los 20 años jugó al fútbol y, según dicen, quisieron contratarle en la primera división de México. Sin embargo, fue su simpatía y gran corazón, además de su penetrante mirada siempre alerta,

Así, del mismo modo que la nueva edición limitada Dark del Peugeot Django de 125cc, Fidel es capaz de combinar las más celebradas virtudes con un seductor e irresistible espíritu 'underground'. Por ello, no es de extrañar que entre ambos haya surgido un flechazo y que Peugeot Motocycles le haya elegido como el embajador perfecto de este modelo.

Igual que Fidel, que luce en su piel más de 50 tatuajes, la carrocería vintage de esta edición limitada del Peugeot Django 125cc está llena de detalles cromados y aluminio 'gloss', se presenta adornada con una contundente y seductora combinación de negro brillante y negro mate, capaz de ofrecer un cóctel de elegancia y provocación sólo apta para los más atrevidos.

Su incomparable estilo promete transportarnos en el tiempo a una época en la que predominaban las líneas apacibles y las tonalidades armoniosas, pero en su vertiente más provocativa y alternativa. No obstante, al igual que Fidel, que no reconoce ser nada nocturno y disfrutar del tiempo pausado en compañía de su novia, la nueva edición limitada del Django invita a dejar un lado las prisas y disfrutar de cada gesto cotidiano con parsimonia y personalidad. No olvidemos que este modelo está inspirado en el mítico scooter francés S57 que, en 1955, cuando las cosas iban más despacio, estableció las normas de estilo de las más preciosistas monturas clásicas de Peugeot.

De este modo, gracias a su ilustre ascendencia, el Peugeot Django Dark 125cc invita a paladear despacio las cosas. A los mandos de este original 'scooter' de Peugeot, callejear por la ciudad, visitar los lugares de moda, tapear por sus plazas, tomarse un refresco en una terraza o ir de compras por sus barrios comerciales adquiere una dimensión totalmente distinta: una experiencia única para aquellos que disfrutan saboreando los detalles, luciendo elegancia y derrochando estilo, pero sin renunciar a ese original toque roquero que les hace diferenciarse de los demás.

Para más información sobre el Peugeot Django Dark 125cc, visitar: https://www.peugeot-motocycles.es/gama/django-125-dark-euro5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.