miércoles, 6 de octubre de 2021

EL HISPANO SUIZA CARMEN BOULOGNE PARTICIPÓ EN EL CONCORSO D'ELEGANZA VILLA D'ESTE


Hispano Suiza estuvo presente en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este, que se  ha celebrado del 1 al 3 de octubre a las orillas del Lago de Como, en Italia

La marca española exhibirá su hiperdeportivo eléctrico más radical, el Carmen Boulogne, que estará encuadrado en la categoría de prototipos



Hispano Suiza continúa conquistando territorios y atrayendo miradas con Carmen y Carmen Boulogne, los modelos con los que la marca ha vuelto a la vida y eleva el concepto de lujo y de las altas prestaciones a su máxima potencia. Después de participar en el icónico Salón Privé, el IAA Mobility y la St. Moritz International Automobile Week & Motorsport Rendezvous en los últimos meses, Hispano Suiza se dirige ahora hasta Italia para participar en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este.

Durante un fin de semana al año, en esta ocasión del 1 al 3 de octubre, el Grand Hotel Villa d'Este se convierte en el centro de atención del automóvil de lujo. Situado en un entorno idílico a las orillas del Lago de Como y rodeado de montañas, desde 1929 ha acogido el Concorso d'Eleganza Villa d'Este, una cita en la que se reúnen todo tipo de vehículos con el concepto de lujo y elegancia como nexo común.

Hispano Suiza no podía perderse una cita como esta, y hasta allí llevará a Carmen Boulogne, su modelo más radical. Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona para todo el mundo, es la máxima representación de los valores de exclusividad y sensación de deseo. Con un diseño caracterizado por la deportividad y la elegancia atemporal, el Carmen Boulogne integra el exclusivo legado de la marca en un vehículo moderno 100% eléctrico con nada menos que 1.114 CV de potencia. Su nombre rinde homenaje a las victorias de Hispano Suiza en la carrera George Boillot Cup, celebrado cerca de la localidad francesa de Boulogne, y su acabado exterior en fibra de carbono unido a su tecnología de vanguardia le en una auténtica obra de arte sobre ruedas .

El Hispano Suiza Carmen Boulogne formará parte de la categoría de prototipos del Concorso d'Eleganza Villa d'Este y está dispuesto a convertirse en uno de los grandes atractivos de la muestra. Será una edición especial, en una fecha nada habitual para un evento que suele celebrarse en mayo y que, debido al COVID-19, se ha retrasado hasta la actualidad.

Francesc Arenas, Director de Diseño de Hispano Suiza: “Estamos encantados de participar en una cita histórica como el Concorso d'Eleganza Villa d'Este con nuestra Carmen Boulogne. El diseño ha sido siempre un elemento diferenciador de los Hispano Suiza, y lo sigue siendo en la actualidad en los nuevos modelos de la marca. Cuidamos el detalle tanto en el exterior como el interior, uniendo los mundos de las altas prestaciones y el coche de lujo como se hacía en los antiguos Hispano Suiza. El exterior de Carmen, de hecho, está inspirado en el Xenia Dubonnet de finales de los años 30. En su versión más radical, Carmen Boulogne, hemos dotado a nuestro hiperdeportivo de un maravilloso acabado en fibra de carbono con el que hacemos un guiño a nuestra historia en competición. ¡Estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente! ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.