miércoles, 6 de octubre de 2021

DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE: ARTESANÍA CONTEMPORÁNEA

La Edición Limitada DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE, una versión única que combina sofisticación y sutileza con un interior tapizado en cuero, un exterior exclusivo acabado en negro y un alto nivel de equipamiento de serie.



Disponible en motores híbridos enchufables, E-TENSE 225 y E-TENSE 300 4x4, el DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE está disponible bajo pedido desde 52.950 euros.
La Edición Limitada DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE se vende en Europa.

DS 7 CROSSBACK, amplía su gama con una Edición Limitada: el DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE.

En esta configuración inédita, el DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE ofrece una decoración Negra Brillante en las molduras que rodean los cristales laterales, en la moldura del portón trasero y en las luces traseras, las DS WINGS y las barras de techo. Esta firma distintiva enfatiza la elegancia de las atractivas líneas del DS 7 CROSSBACK.

En su interior, se ofrecen dos tipos de ambientes: Cuero Gris Perla o Cuero Negro Basalto. Con estos dos acabados, el interior se muestra elegante con sus asientos de cuero granulado, adornos en cuero Nappa con corte diamante, un volante de cuero plena flor con cojín de airbag forrado en cuero, un paquete de asientos eléctricos y un reloj BRM R180.

DS Automobiles, elogiada por el trabajo de sus artesanos, transmite el savoir-faire francés en sus modelos para el disfrute de los ocupantes.

Basado en el acabado BASTILLE +, el DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE incluye además faros giratorios DS ACTIVE LED VISION, asistencia de estacionamiento delantera y trasera con cámara de marcha atrás, pedales y reposapiés de aluminio, llantas de aleación ROMA de 19 ”y amortiguación controlada por la cámara DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, así como ventanillas laminadas delanteras y traseras, para una comodidad e insonorización excepcionales.

Motores

El DS 7 CROSSBACK, está disponible en esta Edición Limitada en las motorizaciones E-TENSE 225 y E-TENSE 4x4 300. La versión E-TENSE 225 cuenta con tracción delantera, un motor gasolina de 180cv y un motor eléctrico de 110cv, y en la versión E-TENSE 4x4 300, el DS 7 CROSSBACK lleva tracción a las 4 ruedas con un motor de gasolina de 200cv y dos motores eléctricos (110cv en el delantero y 113cv en la parte trasera). Como tope de gama, el par máximo es de 520 Nm con una autonomía 100% eléctrica de 55 km en ciclo combinado WLTP.

La Edición Limitada LIGNE NOIRE se fabrica en la factoría francesa de Mulhouse como todos los DS 7 CROSSBACK, y está disponible en cinco colores: Negro Perla, Gris Platino, Azul Encre, Blanco Nacarado y Crystal Pearl.

Precios


DS 7 CROSSBACK E-TENSE 225 LIGNE NOIRE: 52.950 euros

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4x4 LIGNE NOIRE: 57.950 euros

A España tan solo llegarán 100 unidades de esta exclusiva Edición Limitada.



Distribución multicanal

Desde marzo de 2017, DS Automobiles ha ofrecido a sus clientes un entorno 100% conectado y seguro para crear, pedir y recibir su propio DS donde lo deseen. El DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE sigue con este enfoque que se ha convertido en tan popular.

DS Online Ordering (dsautomobiles.es/compra-online.html), un sitio web de ventas 100% online, ofrece una experiencia digital única desde su creación hasta la entrega de un DS nuevo, a través de un ordenador, tableta o smartphone . Todos los trámites habituales son virtuales, incluida la posibilidad de que sea retirado el vehículo antiguo, firmar los documentos necesarios de forma remota y la elección del tipo de financiación.

Dondequiera que se encuentre el cliente, podrá cumplir con las obligaciones legales gracias a una conexión segura al sistema bancario. La acción final es elegir su lugar de entrega mediante DS VALET.

Todo el proceso de pedido es seguido por un Asesor Experto de DS de la red de la Marca, que acompaña al cliente de forma remota, mientras se aplican las garantías legales habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.