domingo, 3 de octubre de 2021

FORD TRAE EL MUSTANG MACH-E GT Y LA E-TRANSIT EN PRIMICIA AL AUTOMOBILE BARCELONA 2021

Ford estará presente en Automobile Barcelona 2021con un stand en el pabellón 1 de Fira Barcelona entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre, donde exhibirá en primicia el Ford Mustang Mach-E GT y la E-Transit, además del nuevo Ford Fiesta electrificado y una representación de la completa gama electrificada Ford. 



El Ford Mustang Mach-E GT es la versión más excitante y centrada en el conductor del nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford. Impulsado por un par motor superior al de cualquier vehículo fabricado en serie de Ford en Europa, el Mustang Mach-E GT puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, lo que le convierte en el cinco plazas más rápido de Ford en Europa.



La Ford E-Transit está diseñada para satisfacer una amplia gama de usos de los clientes, con una batería de 68 kWh de capacidad utilizable de serie, que proporciona una autonomía de conducción específica, la mejor de su clase, de hasta 317 km WLTP. 1 La verdadera capacidad de la E-Transit viene dada por el potente motor que ofrece 430 Nm de par (con una opción de 135 kW o 198 kW de potencia máxima), cargas útiles de hasta 1.758 kg en el modelo furgoneta, y una amplia gama de 25 variantes con estilos de carrocería furgoneta, doble cabina en furgoneta y chasis-cabina con múltiples longitudes y alturas de techo y GVMs de 3,5 a 4,25 toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.