domingo, 3 de octubre de 2021

FLOTA CONECTADA MICHELIN, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DEL XIV CONGRESO AEGFA


FLOTA CONECTADA MICHELIN VA A TENER UNA PRESENCIA DESTACADA EN EL XIV CONGRESO AEGFA DE GESTORES DE FLOTA 2021. EN ESTE EVENTO SE PRESENTARÁ UN INTERESANTE ESTUDIO SOBRE UNA FLOTA DE COMERCIALES LIGEROS QUE REVELA LAS PREOCUPACIONES Y TENEDENCIAS DEL SECTOR. A LO LARGO DE OCTUBRE TAMBIÉN PARTICIPARÁ EN EVENTOS DE REFERENCIA COMO BNEW Y EL 8º CONGRESO DE CISTERNAS.



 Flota MICHELIN Connected va a ser protagonista en el XIV Congreso AEGFA de Gestores de Flota 2021. Isabel Muñiz, Directora de Marketing y desarrollo de MICHELIN Connected Fleet abrirá este evento con la presentación del estudio realizado por AEGFA y MICHELIN Connected Flota.

Bajo el título '¿Es posible reducir los costes y las emisiones de CO 2 ? Soluciones avanzadas de MCF ', los asistentes podrán conocer la metodología de trabajo de MICHELIN Connected Fleet y cómo extraer conocimiento a través del análisis de los datos de movilidad, detectando debilidades o ineficiencias y consiguiendo una gran optimización en áreas como el consumo, la seguridad, la productividad o la huella medioambiental.

A continuación, Montse Zamarra, Country Manager de la empresa, explicará la trayectoria de MICHELIN Connected Fleet en su primer año de andadura en España. En sólo doce meses se ha logrado una gran expansión y un amplio reconocimiento de los clientes, que valoran de forma muy positiva los servicios, soluciones y atención prestados. La clave del éxito de MICHELIN Connected Fleet es el trabajo en conjunto con los clientes y la escucha de sus necesidades, que sirven como motor de desarrollo de nuevas soluciones.

La agenda de eventos de MICHELIN Connected Fleet también estará cargada en octubre, con la participación en el BNEW Barcelona Economy Week del día 5 al 8; y en el Congreso Anual de Cisternas, del día 19 al 20.

Siempre acompañando al cliente y velando por la sostenibilidad

MICHELIN Connected Fleet estará presente durante las cuatro jornadas en las que se celebrará el BNEW Barcelona Economy Week. Además, el viernes 8 de octubre a las 11:00, Isabel Muñiz participará en una mesa redonda en la que todos los ponentes abordarán cómo será la sostenibilidad en el futuro, con la nueva ley de Movilidad Sostenible y Financiación del Transporte como principal foco de atención.

El 19 y 20 de octubre Flota Conectada MICHELIN también estará presente en Villa Laureana (San Sebastián de los Reyes, Madrid) para mostrar a todos los participantes en el 8º Congreso Anual de Cisternas todas las soluciones que ofrecemos para este transporte especializado con unas necesidades muy específicas. A lo largo de las dos jornadas expondremos casos prácticos sobre cómo optimizar la flota para reducir los costes de operación, ganar en eficiencia y seguridad.



MICHELIN Connected Fleet impulsado por Masternaut integra todos los servicios y soluciones avanzadas de gestión de flotas del Grupo Michelin, que dan servicio a más de 600.000 vehículos y 70.000 clientes en todo el mundo, con 250.000 vehículos y 10.000 clientes sólo en Europa.

MICHELIN Connected Fleet powered by Masternaut ofrece soluciones de gestión de flotas, tecnología de vehículos conectados y servicios de gestión. Nos comprometemos a comprender las necesidades de nuestros clientes ya trabajar a su lado para mejorar el rendimiento de sus flotas con soluciones pragmáticas y eficientes. Nuestra es transformar los datos de movilidad en una ventaja competitiva, con soluciones que reducen costes, proporcionar la productividad, mejorar la conducción y la seguridad vial, incrementan la seguridad del vehículo y su carga y optimizan el servicio para el cliente final.

MICHELIN Connected Fleet powered by Masternaut forma parte del Grupo Michelin, que con una voluntad incansable de progreso e innovación, tiene como objetivo proporcionar a sus clientes una movilidad más sostenible, segura, eficiente y respetuosa con el medioambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.