miércoles, 18 de agosto de 2021

FLYING SPUR MULLINER - EL GRAN TOURER DE CUATRO PUERTAS PINNACLE

Flying Spur Mulliner se basa aún más en "el mejor automóvil del mundo"
Disponible con el nuevo híbrido de gasolina V6 de Bentley o los sublimes trenes de potencia de gasolina V8 y W12.
Tercer miembro de la cartera de colecciones de Bentley Mulliner, anunciado en Monterey Car Week
El sedán exquisitamente decorado es la máxima expresión de la artesanía moderna y el lujo impresionante
Diseñado y construido a mano por Mulliner, la división a medida de Bentley y el carrocero más antiguo del mundo.
El exterior exclusivo incluye parrilla delantera Double Diamond, diseño exclusivo de llantas de 22 pulgadas y elegantes detalles Mulliner
El interior hecho a mano presenta hermosos detalles en la consola central con acabado tricolor dividido en tres tonos y acabado fresado en diamante

 Bentley Mulliner anuncia hoy el nuevo Flying Spur Mulliner: lo último en Grand Touring de lujo de cuatro puertas y el primer Bentley electrificado de Mulliner. Ya sea que disfruten del tren motriz V6 híbrido técnicamente avanzado, el emocional V8 o las interminables oleadas de torque del W12, los clientes aún se beneficiarán de los exquisitos detalles que ofrece el último producto de Mulliner.

Revelado en la prestigiosa Monterey Car Week en California, el sedán elegantemente decorado se encuentra en el pináculo de la familia Flying Spur, combinando lo mejor en artesanía moderna y un lujo impresionante.

El Flying Spur más lujoso hasta la fecha ha sido creado y desarrollado por Bentley Mulliner y diseñado, fabricado y fabricado a mano en Gran Bretaña. Tomando su lugar como el buque insignia de la gama Bentley, el nuevo Flying Spur Mulliner atraerá a los clientes que desean un enfoque aún mayor en los detalles elegantes.

Los detalles bellamente decorados incluyen rines exclusivos Mulliner de 22 pulgadas, en un acabado pulido y pintado de gris, con tapas de rines autonivelantes que permanecen en posición vertical mientras giran las ruedas. Una rejilla delantera "Double Diamond" y una rejilla inferior delantera cromada se combinan con las rejillas de ventilación de las alas de la marca Mulliner y las tapas de los espejos pintados en Satin Silver. El icónico Bentley Flying B se despliega e ilumina electrónicamente, mientras que el Flying Spur Mulliner también cuenta con tapas de combustible y aceite de joya.

Los estribos exteriores iluminados de Mulliner y las alfombrillas Mulliner de pelo largo dan la bienvenida a los pasajeros dentro de la cabina Flying Spur definitiva, que ofrece una combinación Mulliner de ocho combinaciones de tres colores hechas a medida. La cabina suntuosamente recortada se complementa con ribetes de color de acento y bordado exclusivo de Mulliner en los asientos cosidos a mano.

Un ejemplo de uno de los interiores seleccionados, Ascot, es una combinación de cuero Imperial Blue en el panel de instrumentos, los adornos de las puertas y el techo interior, mientras que un cuero marrón claro llamado Camel enfatiza el estilo de los asientos. La línea de acento, bordado y microtubos blancos combinan un tercer color en el interior único de Mulliner.

Otras combinaciones, como Flare y Sirius, añaden combinaciones más atrevidas, como Hotspur y Beluga, y Linen y Brunel, ambas con acento plateado.

La especificación de conducción Mulliner viene de serie, lo que lleva el acolchado “Diamond-in-Diamond” a los asientos y el cuero tridimensional a las puertas. Los ribetes en contraste de los asientos combinan con el acento que rodea a los ocupantes desde la consola central, alrededor del panel de instrumentos y termina debajo del listón de la puerta, destacando las incrustaciones cromadas del Bentley B.

El lujoso acolchado interior Diamond-in-Diamond implica un proceso de bordado que por sí solo tardó 18 meses en desarrollarse. Cada diamante contiene exactamente 712 puntadas individuales, cada una alineada con el centro exacto del diamante que crea.

La artesanía moderna y el lujo impresionante se combinan en el acabado técnico fresado con diamante que se aplica a las consolas central y trasera. La pieza central en el tablero junto con las rejillas de ventilación cromadas en forma de diana es un impresionante reloj Mulliner plateado cepillado.

El tema clásico de Bentley continúa en el panel de instrumentos del conductor LED, con elegantes gráficos nuevos y exclusivos de Mulliner. La ahora famosa pantalla giratoria de Bentley, los pedales deportivos, el volante de dos tonos con calefacción de 3 radios y el techo corredizo panorámico se suman aún más al ambiente de lujo.

Las exclusivas mesas de picnic Mulliner operadas eléctricamente están montadas en la parte trasera de los asientos delanteros y se pueden desplegar con solo presionar un botón. Las mesas enchapadas, que cuentan con una superposición única, son inferiores y autonivelantes para revelar una superficie tapizada en cuero con un hueco para un bolígrafo o un lápiz óptico. Si mantiene presionado el botón, la mesa regresará con gracia a su posición inicial.

Los clientes de Flying Spur Mulliner reciben llaves encuadernadas en cuero en una caja de presentación artesanal única de la marca Mulliner, que coincide con la configuración de la cabina de tres colores de su automóvil. Las dos teclas se proporcionan en estuches de colores similares con costuras en contraste.

El Flying Spur Mulliner está disponible con los trenes motrices V8 y W12 de Bentley, así como con el nuevo V6 Hybrid. Cuando está equipado con el W12 biturbo de 6.0 litros de Bentley, el Flying Spur Mulliner acelera de 0 a 60 mph en 3,7 segundos (0 a 100 km / h en 3,8 segundos) y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 207 mph (333 km). / h). La nueva generación de motores V8 biturbo de 4.0 litros ofrece una velocidad máxima de 198 mph (318 km / h) y 0-60 mph en 4.0 segundos (0-100 km / h en 4.1 segundos). El nuevo V6 Hybrid acelera de 0 a 60 mph en 4.1 segundos (0-100 km / h en 4.3 segundos) con una velocidad máxima de 177 mph (285 km / h).

Bentley Mulliner
Bentley Mulliner es la división de puesta en servicio personalizada y muy aclamada de Bentley y el carrocero más antiguo del mundo. Sinónimo de lujo, el nuevo Flying Spur Mulliner es solo el tercer miembro de la recién creada familia Bentley Mulliner Collections junto con el sublime Continental GT y Continental GT Convertible.

En el mundo de Mulliner, todo es posible. Establecida para responder a los requisitos de los clientes más exigentes de Bentley, la división a medida es reconocida en todo el mundo de la automoción por fabricar algunos de los Bentley más individuales jamás creados.

Un equipo experimentado, apoyado por ingenieros y diseñadores internos en la sede de Bentley en Crewe, se enorgullece de una larga historia de cumplimiento de los deseos y demandas de todos los clientes de Mulliner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.