miércoles, 26 de mayo de 2021

TALLER ONLINE AEGFA: “CÓMO REDUCIR LOS COSTES Y LAS EMISIONES DE CO2 A PARTIR DEL ANÁLISIS DE LOS DATOS DE MOVILIDAD”

ORGANIZADO EN COLABORACIÓN CON MICHELIN CONNECTED FLEET, ESTE SEMINARIO VIRTUAL SE CENTRARÁ EN CÓMO ALCANZAR LOS OBJETIVOS MARCADOS EN REDUCCIÓN DE COSTES Y EMISIONES DE CO 2 CON EL ASESORAMIENTO EXPERTO Y EL ANÁLISIS DE DATOS DE UNA FLENA GESATA PLATA. LOS ASISTENTES PODRÁN BENEFICIARIO DE UN PROGRAMA EXCLUSIVO Y GRATUITO DE LOS SERVICIOS Y SOLUCIONES DE MICHELIN FLOTA CONECTADA EN ALGUNAS UNIDADES DE SU FLOTA.

AEGFA celebra hoy 26 de mayo a las 12:20 horas un taller en línea bajo el título “Las claves para convertir los datos de movilidad en una reducción de costes y emisiones”; https://connectedfleet.michelin.com/es/eventos/reduccion-costes-co2 . En este workshop se darán las claves de cómo extraer conocimiento a través del análisis de los datos de movilidad de una flota, detectando debilidades o ineficiencias y consiguiendo su optimización en áreas como el consumo, la seguridad, la productividad o la huella medioambiental.

A través de un caso práctico real de la metodología de trabajo con una compañía de servicios, los asistentes podrán conocer cuáles son las etapas, indicadores y planos de acción para alcanzar los objetivos marcados en cada área. También experimentarán la metodología de trabajo de MICHELIN Connected Fleet, cómo se comparte la información con los clientes y se trabaja a su lado para comprender sus necesidades y ayudarles a conseguir sus objetivos.

Al finalizar el workshop, los asistentes podrán probar las soluciones y servicios de MICHELIN Connected Fleet en algunas unidades de su flota durante un periodo de tiempo determinado, para poner en práctica en su propia empresa y con resultados reales las mejoras que se pueden alcanzar trabajando en colaboración con un proveedor de confianza.



Los talleres de AEGFA

El taller “Las claves para convertir los datos de movilidad en una reducción de costes y emisiones” del próximo 26 de mayo es el segundo que organiza este año AEGFA. El objetivo de los workshops online de AEGFA es profundizar sobre temáticas concretas la presentación de casos prácticos así como ponencias, presentaciones y debates con diferentes expertos del sector. Con un enfoque práctico y abierto a la participación, están dirigidos especialmente a profesionales de las flotas y la movilidad corporativa.

MICHELIN Connected Fleet powered by Masternaut integra todos los servicios y soluciones avanzadas de gestión de flotas del Grupo Michelin, que dan servicio a más de 600.000 vehículos y 70.000 clientes en todo el mundo, con 250.000 vehículos y 10.000 clientes sólo en Europa.

MICHELIN Connected Fleet powered by Masternaut ofrece soluciones de gestión de flotas, tecnología de vehículos conectados y servicios de gestión. Nos comprometemos a comprender las necesidades de nuestros clientes ya trabajar a su lado para mejorar el rendimiento de sus flotas con soluciones pragmáticas y eficientes. Nuestra es transformar los datos de movilidad en una ventaja competitiva, con soluciones que reducen costes, proporcionar la productividad, mejorar la conducción y la seguridad vial, incrementan la seguridad del vehículo y su carga y optimizan el servicio para el cliente final.

MICHELIN Connected Fleet powered by Masternaut forma parte del Grupo Michelin, que con una voluntad incansable de progreso e innovación, tiene como objetivo proporcionar a sus clientes una movilidad más sostenible, segura, eficiente y respetuosa con el medioambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.