miércoles, 26 de mayo de 2021

LEFEBVRE APUESTA POR LOS HÍBRIDOS ELÉCTRICOS DE TOYOTA PARA SU FLOTA CORPORATIVA CON KINTO, INNOVANDO GRACIAS A UN SERVICIO DE VEHÍCULOS COMPARTIDOS

La compañía líder en soluciones jurídicas es una de las primeras empresas que operan con vehículos compartidos KINTO Share en España, que se sumarán a otros en modalidad de renting con KINTO One.
Diez Toyota Corolla Electric Hybrid estará a disposición de los trabajadores de Lefebvre, incluyendo tres que funcionarán como coche compartido tanto para sus desplazamientos profesionales como particulares.


Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, ha apostado de nuevo por Toyota para su flota corporativa, renovando sus Auris hybrid por Corolla Electric Hybrid. Y como gran novedad, algunas de las nuevas unidades de la flota de Lefebvre operarán en servicio de vehículos compartidos, pudiendo ser used por los trabajadores de la editorial líder en España en información jurídica y práctica para el abogado, la empresa y sus asesores tanto en sus desplazamientos profesionales como personales.

Así, de la mano de KINTO One y su renting corporativo, 7 unidades del Toyota Corolla Electric Hybrid han sido adquiridas por Lefebvre, a las que se unen otras tres, que operarán como coche compartido de la mano del servicio de KINTO Share. Esta flota ha sido tramitada a través de AE ​​Llorente, Concesionario Oficial Toyota España en Madrid.

Con su renovada flota de híbridos eléctricos Toyota, Lefebvre se convierte en una de las primeras empresas en España en operar con una flota de vehículos compartidos a través de KINTO Share. Los empleados de Lefebvre gestionan las reservas de los vehículos a través de una aplicación, de modo que el teléfono móvil se convierte en la llave para poder abrir y conducirlos. Con el objetivo de realizar todos los trayectos con total seguridad, Toyota ha facilitado a Lefebvre tres máquinas de limpieza y desinfección para el interior de los vehículos compartidos, que se utilizarán entre reserva y reserva.

Esta nueva modalidad permite a los trabajadores de la compañía utilizar los tres Toyota Corolla Electric Hybrid fuera de su horario laboral, en una apuesta de la editorial para promover la movilidad sostenible y ampliar los servicios que ofrece un equipo humano.

La nueva flota de Lefebvre está formada por diez unidades del Toyota Corolla Electric Hybrid en versión 125H e-CVT de 122 CV, acabado Active Tech —el más equilibrado de la gama en relación precio / equipamiento— y color Plata. Todos ellos van personalizados con el vinilado corporativo de la editorial jurídica, que ha apostado de nuevo por la tecnología Toyota Electric Hybrid por su eficiencia y respeto al medio ambiente, con motorizaciones híbridas eléctricas que utilizan unos consumos y unas emisiones muy bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.