miércoles, 26 de mayo de 2021

LEXUS INCORPORA LA ESTÉTICA DE LA MODA DIGITAL AL ​​INTERIOR VIRTUAL DEL PROTOTIPO LF-Z ELECTRIFICADO

Shudu, la primera supermodelo virtual del mundo, presenta de la mano de Lexus el futurista interior virtual para el prototipo del LF-Z Electrified.
Pionera en el ámbito de la moda virtual, Shudu ha protagonizado campañas de Ferragamo y Christian Louboutin, así como portadas de revistas como Vogue Australia, Glamour Brasil y Harper's Bazaar Arabia.

Shudu, la primera supermodelo virtual del mundo, presenta de la mano de Lexus el futurista interior virtual que Ondrej Zunka ha ideado para el prototipo del LF-Z Electrified.

El mes pasado, Lexus lanzaba la Serie de Interiores Virtuales fruto de su colaboración con tres célebres diseñadores y destinada a reimaginar el interior del LF-Z Electrified, un prototipo de vehículo que encarna el futuro de la marca.

Hoy Lexus, da un paso más y junto a Shudu - la primera supermodelo virtual del mundo- exhibe y da vida al Interior Virtual del nuevo prototipo. Centrado en el interior hiper-futurista imaginado por el artista digital Ondrej Zunka, nadie mejor que Shudu para explorar el espacio entre la realidad y el arte digital. Los mecanismos de la era espacial que Zunka ha incorporado al diseño, los tapizados y materiales de ciencia ficción y las alusiones a la inteligencia artificial no desdibujan, sin embargo, las raíces de la experiencia humana. Posando elegantemente en el asiento del conductor del prototipo del LF-Z Electrified que Zunka ha rediseñado, Shudu aporta calidez y un toque humano al diseño virtual.

Pionera en el ámbito de la moda virtual, no es la primera vez que Shudu participa en el mundo real. Además de protagonizar campañas de Ferragamo y Christian Louboutin, Shudu ha sido portada de revistas como Vogue Australia, Glamour Brasil y Harper's Bazaar Arabia.

En este caso, se trata de su segunda colaboración con Lexus tras el proyecto Freedom to Move del pasado año en la que presentó las mascarillas creadas por la arquitecta nigeriana Tosin Oshinowo y la diseñadora de moda británica, Chrissa Amuah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.