domingo, 11 de abril de 2021

PORSCHE Y EL CUPRA FORMENTOR VUELVEN A LO MÁS ALTO DE LA LISTA DE LOS MÁS VALORADOS

 


La firma deportiva alemana repite como la más apreciada por los internautas españoles, seguida de Mercedes-Benz y Skoda

 

El Cupra Formentor alcanza el número 1 en el ranking de modelos por delante del Peugeot 308 y el Audi e-tron GT

 

Porsche y Cupra Formentor, marca y modelo que se convirtieron en la Marca del Año en Internet en 2020, no han perdido ni un ápice de influencia y notoriedad en la red, ya que mes tras mes se mantienen entre los mejores del ranking GEOM Index. En abril la firma deportiva alemana repitió como la más valorada por los internautas españoles, aupada en esta ocasión por las opiniones cosechadas por el eléctrico Taycan y el familiar Taycan Cross Turismo. Porsche precedió en la lista de marcas a Mercedes-Benz y Skoda, que volvió a firmar un buen mes. En el apartado de modelos regresó al número 1 el Cupra Formentor, ahora con nuevas opciones de motor, seguido del recién desvelado Peugeot 308 y el Audi e-tron GT.

 

El índice de referencia para el mercado automovilístico español, el GEOM Index, superó en marzo los 89.000 textos procesados, con los que se elaboró la lista que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. GEOM ha consolidado su índice como la referencia indiscutible del sector en España.

 

Por segundo mes consecutivo, Porsche no se movió del número 1 del GEOM Index, gracias a las opiniones acumuladas en dos taxonomías principales, las de conducción y diseño . La marca deportiva de Stuttgart alcanzó los 79.91 puntos de valoración. Una de las grandes recuperaciones del mes la protagonizó Mercedes- Benz, que en marzo alcanzó la segunda posición del ranking de la consultora española, segunda también entre las marcas que se engloban en el competido segmento premium con 77.67 puntos de valoración . Skoda ha consolidado en marzo la mejoría del mes anterior, y de nuevo se situó en el podio del GEOM Index, en este caso con 77.54 puntos.

 

En la lista de modelos, lejos de disipar su buena acogida entre los internautas españoles, el Cupra Formentor continúa siendo uno de los modelos que mejor valoración está cosechando en 2021. Alcanzó los 79.90 puntos, y aventajó con comodidad al Peugeot 308 con 77.70 puntos y el Audi e-tron GT con 77.55 puntos, primer eléctrico del ranking en marzo.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.