domingo, 11 de abril de 2021

INSTITUTO DE MOTOR Y DEPORTE, PREMIO ESTRELLA LUIKE A LA INNOVACIÓN

Motor & Sport Institute (MSI) ha sido uno de los triunfadores de la séptima edición de los premios Estrella LUIKE del Motor, que tienen lugar en el marco de la celebración de los 65 años de actividad de LUIKE Editor, al hacerse acreedor del galardón dedicado a reconocer la innovación en el sector del Motor en nuestro país.

 Desde su creación en 2014, los premios Estrella LUIKE del Motor no solo han reconocido los éxitos de la industria de la automoción en lo que a comercialización de vehículos y motos se refiere, sino que han ido más allá, premiando también aquellas iniciativas con impacto social o que han supuesto importantes logros en innovación.

En esta última categoría, la edición de 2021 de estos premios, ya toda una referencia en el sector del motor en España, ha querido reconocer la importante labor de formación e innovación que desarrolla el Motor & Sport Institute (MSI). En un acto que tuvo lugar en las instalaciones de esta institución, Teo Martín, empresario y máximo dirigente de MSI, recibió de manos de Enrique Hernández-Luike, fundador de LUIKE Editor, la Estrella LUIKE del Motor que acredita a su compañía como una referencia en lo que una innovación tecnológica se refiere durante el ejercicio 2020.

Motor & Sport Institute es un centro único en el mundo, con una superficie de más de 12.000 m2 dedicada a la formación, tecnología, innovación y deporte. En su vertiente de formación, esta institución cuenta con un acuerdo con la Universidad Francisco de Vitoria gracias al cual imparte en sus instalaciones el Grado en Ingeniería de Sistemas Industriales, con especializaciones en Automoción, Organización Industrial, Tecnologías Industriales y Robótica.

Las estrellas LUIKE del Motor

El premio concedido a MSI se enmarca dentro del certamen Estrellas LUIKE del Motor, que cada año se otorgan a los modelos y marcas de coches y motos más vendidos en el mercado de particulares; probablemente, el único evento en el mundo que premia el éxito de la industria de acuerdo con algo tan sencillo como la elección natural de los compradores.

Pero el universo de Estrellas LUIKE también busca dar estímulo a la inventiva, a la solidaridad y al buen hacer en el ámbito de la comunicación –contando para ello con la colaboración de jurados compuestos por expertos en las respectivas materias y un amplio elenco de periodistas especializados - así como al éxito de personas e instituciones vinculadas al mundo de la Automoción y la Movilidad, en cualquiera de sus facetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.