viernes, 26 de febrero de 2021

EL KIA E-NIRO VENCE EN SU CATEGORÍA EN EL NUEVO ESTUDIO DE JD POWER

El último galardón del e-Niro refuerza la solidez de la gama de vehículos eléctricos de Kia, en línea con la estrategia Plan S de la marca, centrada en el futuro de la industria del automóvi
l
Los dos modelos e-Niro de 2019 y 2020 obtienen el primer puesto en la categoría de marcas de gran volumen
El eficiente crossover obtiene la puntuación más alta en satisfacción de los propietarios de vehículos eléctricos

 El Kia e-Niro ha sido clasificado como el número uno entre las marcas de gran volumen de ventas dentro del estudio “Experiencia de propiedad de vehículos eléctricos 2021” (Electric Vehicle Experience EVX) realizado por JD Power . Para el primer estudio de este tipo, JD Power ha entrevistado a casi 10.000 propietarios de vehículos eléctricos (EV) sobre factores como el coste de propiedad, la autonomía de la batería y el placer de conducción, que determinan la probabilidad de volver a comprar y de recomendar un EV.

" Este es otro importante galardón para el e-Niro, que confirma el éxito que ha tenido desde su lanzamiento en el mercado de los vehículos eléctricos. No es fácil ser líder en este segmento, pero eso es exactamente lo que el e-Niro ha Ofrece la capacidad para desplazarse sin emisiones, un interior de gran calidad y alta tecnología, en un crossover práctico, funcional y divertido ", señala Jason Jeong , Presidente de Kia Europa.

" Ganar la categoría de marcas de gran volumen de ventas en el estudio EVX es un reflejo de la buena acogida que ha tenido nuestra generación actual de vehículos eléctricos entre los propietarios. Nos posiciona muy bien de cara al futuro, ya que nos preparamos para lanzar 11 emocionantes vehículos eléctricos de nueva generación hasta 2025. El cambio hacia la electrificación ha entrado en la siguiente fase y estamos orgullosos de estar a la vanguardia de esa tendencia ".

Con una sólida gama de vehículos eléctricos y con la vista puesta en el transporte del futuro, Kia está avanzando en la aplicación del "Plan S" e invertirá 25.000 millones de dólares (20.600 millones de euros) hasta 2025 en el futuro de la electrificación, los servicios de movilidad, la conectividad y la autonomía.

El Kia e-Niro abre un mundo de posibilidades para los conductores que se sienten atraídos por los crossovers, pero que también quieren las ventajas de los vehículos eléctricos. Con 395 Nm de par y cuatro modos de conducción, el robusto sistema de propulsión eléctrico del e-Niro lleva a los conductores a donde necesitan ir, rápidamente, mientras disfrutan de tecnología avanzada y conectividad en un conjunto elegante que se adapta a cada estilo de vida.

El estudio EVX sobre la propiedad, realizado en Estados Unidos en colaboración con PlugShare, establece el estándar para la evaluación de la satisfacción registrando las variables que más le interesan a la experiencia de propiedad de un eléctrico. La puntuación global del índice de propiedad del EVX mide la satisfacción de los propietarios de vehículos eléctricos (en una escala de 1.000 puntos), en los segmentos de mercado de gran volumen y premium, a través de siete factores: exactitud de la autonomía declarada de la batería; disponibilidad de estaciones de carga pública; autonomía de la batería; coste de propiedad; placer de conducción; facilidad de carga en casa; calidad y fiabilidad del vehículo. El estudio de este año se ha realizado entre octubre y noviembre de 2020, en base a 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.