viernes, 26 de febrero de 2021

PEUGEOT MOTOCYCLES LANZA AL MERCADO ESPAÑOL LA VERSIÓN PROFESIONAL DE SU SCOOTER ELÉCTRICO PEUGEOT E-LUDIX

El scooter eléctrico equivalente a 50cc llega a España en su versión más comercial con una parrilla trasera porta baúles especialmente prevista para cargas pesadas, entre otras novedades específicamente diseñadas para la dureza del día a día



Tenía que tener versión comercial. Peugeot Motocycles edita la variante Cargo de su exitoso ciclomotor eléctrico Peugeot e-Ludix, que recoge la esencia de aquel mítico scooter de motorización térmica que vendió más de 250.000 unidades en 15 años, todo un superventas.

El nuevo modelo de Peugeot Motocycles ofrece un alto nivel de rendimiento y fiabilidad, gracias a su ingeniería ya su motorización eléctrica, firmadas por Bosch. El scooter, equivalente a 50cc, cuenta con una autonomía de hasta 50 kms a una velocidad máxima de 45 kms / h, gracias, en parte, a sus tan solo 88 kgs de peso ya sus cuatro modos de conducción. Su diseño original, una oda a la estética de principios de los 2000, cuenta con una batería portátil e intercambiable para recargar en cualquier lugar hasta el 80% de su capacidad en tan solo tres horas.

En el caso concreto del Peugeot e-Ludix Cargo, hablamos del equivalente eléctrico al Peugeot Ludix Pro, el compañero ideal para los profesionales del delivery. Esta versión ofrece unas características muy particulares adecuadas para el uso profesional. La parrilla trasera porta baúles está especialmente prevista para cargas pesadas de hasta 25 kgs, el guardabarros y los paneles laterales son de polipropeno para una mayor durabilidad. Contrariamente a su versión biplaza “de calle”, esta versión comercial es monoplaza, por lo que se han suprimido los reposapiés del pasajero escamoteables. Estará disponible en tres colores desde este próximo mes de abril: blanco, negro y rojo.

Con sólo 75 kg de peso (sin contar con la batería) y sin emisiones, la ciudad no notará que está circulando, mientras su motor central, un Bosch alegre y compacto fabricado en Europa, ofrece a este scooter 3kW en continuo (4 caballos) , una potencia perfecta para llegar a cualquier lugar en la ciudad sin atrasos.

Esta versión del Peugeot e-Ludix se podrá adquirir a partir del 1 de abril de 2021 aunque ya se puede reservar. Se suma a la oferta comercial existente del líder de la motocicleta profesional (consulta toda la información de Peugeot Motocycles para profesionales en: https://www.peugeot-motocycles.es/flotas-profesionales



A propósito de Peugeot Motocycles

Presente en cerca de 70 países con 3.000 puntos de venta, Peugeot Motocycles nació en 1898. Es la marca de dos ruedas motorizados más antigua del mundo que aún está en activo. Dispone de un amplio palmarés deportivo gracias a sus numerosas victorias en pruebas tan prestigiosas como el Bol d'Or y varios records del mundo de velocidad.

En 2018, Peugeot Motocycles reorientó su estrategia de Mercado y comenzó a escribir un Nuevo capítulo de su herencia con tres ejes de desarrollo: los scooters premium, los vehículos eléctricos y las motocicletas de media cilindrada.

Ofrecer "Motion" (Movilidad) y "Emotion" (Emoción), junto con una interpretación con estilo de la movilidad del futuro, esta es la misión de la marca del león. Peugeot Motocycles no solo representa la experiencia industrial francesa, pero también un verdadero estilo de vida urbano que se ha ido transformando y reinventando para ofrecer lo mejor de la ciudad. Cada producto de la gama refleja la personalidad de cada piloto a la vez que les acompaña en su vida urbana ofreciéndoles unos desplazamientos más fáciles e intensos.

Peugeot Motocycles detecta las necesidades de movilidad de la sociedad de mañana y cada uno de sus modelos refleja la búsqueda constante de la marca en materia de innovación para sus usuarios que viven de primera mano los cambios que afectan los centros urbanos.

Peugeot Motocycles se compromete a sus usuarios alrededor del mundo redescubran la ciudad con su promesa: "Reshape Your City Life." * (Remodela tu Vida Urbana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.