- Nuevo vehículo profesional KYMCO, único en el mercado con 2 parrillas
- Máxima carga, en un motor da bajo consumo y emisiones y en un diseño cómodo y de fácil personalización
- Disponible en la red KYMCO, en blanco o negro, por solo 1.999 euros (PVR)
KYMCO España ha anunciado el primer vehículo
profesional urbano, único en el mercado por su gran capacidad de carga gracias
a sus dos portentosas parrillas: Agility Carry 50. Este anuncio se enmarca en
la apuesta de la marca por ofrecer un scooter de gran valor a los profesionales
de transporte y logística que operan en entornos puramente urbanos, una
profesión en auge ante el incremento del consumo online de todo tipo de
productos.
Agility Carry 50 es el primer
ciclomotor de carga KYMCO y se caracteriza por su gran robustez, la mayor
capacidad de carga posible con el motor más eficiente, tanto en consumo como en
emisiones, en un diseño cómodo y de fácil personalización, y a un precio muy
competitivo. Se encuentra ya disponible en la red KYMCO en dos colores, negro y
blanco, ambos acabados en brillo.
Urbano, de 50 cc. KYMCO ofrece
a los profesionales del reparto en entornos exclusivamente urbanos un scooter
con la cilindrada más baja, 50 cc. En la actualidad, el ciclomotor está
recuperando su esencia gracias a las nuevas normativas de circulación (nuevos
límites de velocidad, emisiones, ruidos, espacios…); y al comportamiento de los
usuarios a favor de moverse se manera segura y sostenible, muy sensibilizados con
el medioambiente, el ahorro y el consumo necesario.
Máxima carga, 2 parrillas para
25 kg. Agility Carry 50 es único en el mercado porque, entre otras
características, cuenta con dos portentosas parrillas que le otorgan la máxima
carga posible. El usuario puede transportar 5 kilos en la delantera, única en
el mercado, y 20 kilos en la trasera, que es especialmente sólida (está anclada
al chasis desde varios puntos). Ambas parrillas son espaciosas y cuentan con
dos extensiones laterales que permiten fijar la carga de múltiples maneras.
Familia KYMCO ‘Agility’,
popular y manejable. Agility Carry 50 aprovecha toda la popularidad que le
presta la familia Agility de KYMCO, cuyo modelo Agility City 125 es el vehículo
más vendido en España, un icono urbano con más de 65.000 unidades matriculadas.
Los modelos que derivan de la familia Agility de KYMCO son ágiles, funcionales,
robustos, de fácil manejo, de muy elevada calidad y los más competitivos del
mercado.
Eficiente, bajas emisiones y
consumo reducido. Nueva generación KYMCO, cuyo motor procede del modelo Agility
City 50, el ciclomotor con más demanda en el canal Particular (2020). Robusto,
eficiente y con bajísimas emisiones en su nueva etapa de homologación Euro 5
(2021), todas ellas muy por debajo de los límites exigidos.
Sus emisiones del monóxido de
carbono (CO) se han reducido hasta los 199 mg/km, que equivalen a emitir solo
el 19,9 % de lo permitido; por su parte, sus emisiones de hidrocarburos (HC)
ascienden a solo 61 mg/km, es decir, emite el 61 % del límite; y, por último,
sus emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) son de 52 mg/km, con un margen aún
del 13,4 % sobre el tope máximo.
Cómodo, especificaciones
exclusivas para el usuario español. La altura del manillar está rebajada, en
exclusiva en la versión española. Cuenta con llantas de 12”, con neumáticos de
medidas 120/70 delante y de 130/70 detrás. Su depósito es de 6 litros y su boca
de llenado se encuentra en la parte trasera, de fácil acceso.
Personalización, espacio
reservado. Sin adhesivos en los paneles laterales de la carrocería, exclusivos
también en la versión española, para facilitar una posterior personalización
por parte del usuario.
Competitivo, PVR de 1.999
euros. A todas estas cualidades únicas
del vehículo se suma el precio de venta recomendado de solo 1.999 euros.
Además, el usuario podría ampliar en dos años más la garantía de serie por solo
77 euros, y financiar gratis el mantenimiento y las reparaciones. Ofertas muy
atractivas para el usuario profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.