martes, 23 de febrero de 2021

PIRELLI REVELA LOS COMPUESTOS DE NEUMÁTICOS NOMINADOS PARA LA TEMPORADA 2021

Pirelli hace públicos los compuestos designados para los 23 Grandes Premios que componen el calendario 2021 de Fórmula 1.
La mayoría de nominaciones coinciden con las definidas para la pasada temporada o la de 2019, a excepción de Azerbaiyán y Brasil, donde se ha optado por bajar un grado la dureza, y, por supuesto, los dos circuitos nuevos, Zandvoort y Arabia Saudí.

Las complicaciones logísticas derivadas por la pandemia han invitado a flexibilizar la normativa deportiva, y al igual que ocurría la pasada temporada, los corredores contarán con un reparto de juegos de neumáticos cerrado para cada Gran Premio: dos sets del compuesto duro, tres del medio y ocho del más blando. En todo caso, Pirelli y la FIA se reservan el derecho de alterar esta designación, siempre que lo comuniquen con una antelación máxima de 15 días respecto a la carrera en cuestión.

Mario Isola, responsable de Pirelli en F1 : ya que apenas ofrecía diferencia respecto al medio. En ambos casos, esta designación más blanca permitirá una mayor variedad de estrategias ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.