lunes, 22 de febrero de 2021

VEHÍCULOS COMERCIALES PEUGEOT: LOS PROFESIONALES LO TIENEN MUY CLARO

Año tras año, PEUGEOT siempre termina en los primeros puestos del mercado de vehículos comerciales, todo un éxito en una clientela exigente, que busca alternativas fiables, eficientes y funcionales.
Con una gama completa que va desde el compacto PEUGEOT Partner hasta los furgones Expert y Boxer, la marca ofrece un gran abanico de tamaños, volúmenes de carga, carrocerías y siluetas para adaptarse a cualquier actividad.

Porque fiabilidad y profesionalidad riman con sostenibilidad, PEUGEOT incorpora versiones 100% eléctricas a su oferta de vehículos comerciales. Ya se comercializan los PEUGEOT e-Expert, e-Traveller y e-Boxer, a los que pronto se unirán los PEUGEOT e-Partner y e-Rifter.

PEUGEOT es la marca favorita de las empresas españolas por la fiabilidad de su gama y su oferta de servicios especialmente pensados ​​para ellas. La marca posee una de las gamas más completas del mercado, presente en todos los segmentos.

PEUGEOT concede una gran importancia a su gama de vehículos comerciales, a la que dota de evoluciones tecnológicas al mismo nivel que a su gama de turismos. Esta cualidad se puede comprobar en las nuevas generaciones de los PEUGEOT Partner y Expert y en los PEUGEOT Rifter y Traveller, con importantes novedades en diseño, equipamiento y prestaciones, tanto en sus versiones combi como furgón. Peugeot cubre todas las necesidades, desde el furgón compacto y urbano, como el PEUGEOT Partner, hasta el vehículo de carga de grandes dimensiones, como el PEUGEOT Boxer.

La estrategia de la marca siempre ha sido la proximidad a empresas y profesionales para poder conocer de primera mano sus necesidades y ofrecerles una gama de productos fiables y competitivos que respondan plenamente a sus expectativas. La colaboración de carroceros de referencia o la experiencia de la Red PEUGEOT Professional, con 55 puntos especializados, en atender a empresas y autónomos, son ejemplos de esta filosofía.

El otro factor clave para explicar el liderazgo de Peugeot en las empresas está en las prestaciones de sus modelos, como su gama de vehículos comerciales eléctricos, que ofrece la posibilidad de optar entre dos capacidades de batería diferentes, con dos niveles de autonomía pensados ​​para responder a las necesidades de kilometraje diario de distintos tipos de usuarios, a lo que hay que añadir la flexibilidad en materia de longitudes, volúmenes de carga, carrocerías y transformaciones queizan a las versiones térmicas

Los estilistas e ingenieros responsables de la creación del PEUGEOT Partner han partido de la base de un turismo, incorporando sus características y prestaciones las necesidades de robustez, volumen de carga y prestaciones de los profesionales de sectores muy diversos. Esta filosofía se refleja en cuestiones como el equipamiento de confort o las funciones de ayuda a la conducción, al nivel de una berlina o un SUV del segmento C.

Además de los niveles de acabado habituales, los distintos tipos de carrocería, las longitudes Standard y Long o las alternativas de volúmenes (entre 3,9 m 3 y 4,4 m 3 ) y carga útil (entre 600 Kg y 1.000 Kg) disponibles , el Nuevo Peugeot Partner ofrece, por primera vez, versiones "listas para usar", pensadas para ciertos usos concretos.

El PEUGEOT Rifter destaca por su silueta innovadora, que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión Standard como en la Long, elegancia y un estilo robusto, sin perder una vocación aventurera que le permite salir airoso de cualquier desafío, tanto en la ciudad de lunes a viernes como en la naturaleza los fines de semana.

A mediados de este año llegarán las versiones eléctricas PEUGEOT e-Partner y e-Rifter , que se fabrican en el Centro de Vigo de Stellantis. Entre sus puntos fuertes, una autonomía de hasta 275 km en ciclo WLTP (en curso de homologación), 2 longitudes (Standard y Long), una carga útil de hasta 800 kg, y un volumen de carga de hasta 4,4 m³, rigurosamente idéntico al de la versión térmica.

El PEUGEOT Expert , expresa robustez y modernidad. Con una carga útil máxima de 1.400 Kg, tres longitudes (de 4,60 ma 5,30 m) y una altura de 1,90 m, está especialmente adaptado a los retos del tráfico urbano. Este modelo aprovecha plenamente las ventajas de la plataforma modular EMP2, incorporando equipamientos innovadores en el segmento y motores eficientes que logran unas cifras de consumo y emisiones que sitúan entre los mejores de su categoría.

A bordo, el PEUGEOT Traveler es sinónimo de confort, gracias a su comportamiento dinámico ya un ambiente y un confort de gama alta. Múltiples configuraciones, con hasta 9 plazas, y numerosos equipamientos, algunos totalmente novedosos en el segmento, utilizar a este modelo en un vehículo para vivir y disfrutar en el día a día.

Tanto el PEUGEOT e-Traveller como el PEUGEOT e-Expert ofrecen dos capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh), que pueden alcanzar autonomías de 230 Km y 330 Km WLTP, respectivamente, adaptándose perfectamente al uso diario de este tipo de vehículos. Al igual que sus versiones equivalentes en propulsión térmica, sus gamas permiten optar entre tres longitudes (Compact, Standard y Long), con tres volúmenes de carga, en el e-Expert, o hasta 9 plazas, en el caso del e-Traveller . Y todo ello con una altura máxima de 1,90 m, que da acceso a ambos modelos a los estacionamientos subterráneos.

El PEUGEOT Boxer es el modelo más grande de la gama actual. Además de una multitud de combinaciones, incorpora equipamientos poco frecuentes dentro del mercado de los vehículos comerciales ligeros, con un alto nivel de seguridad y motorizaciones adaptadas a las necesidades de cada profesional. En su versión eléctrica PEUGEOT e-Boxer, la gama de baterías permite elegir entre dos opciones, de 70 kWh y 340 Km de autonomía para las longitudes L3 y L4, y de 37 kWh y 200 Km para las versiones más cortas: las L1 y L2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.