lunes, 22 de febrero de 2021

ALCALDE CAPACIDAD DE CARGA EN LA GAMA MICHELIN X WORKS

LA GAMA DE NEUMÁTICOS DE CAMIÓN MICHELIN X WORKS PARA USO MIXTO SE AMPLÍA CON LA DIMENSIÓN 385/65 R 22.5 MICHELIN X WORKS HLZ, CON UNA CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA 10 TONELADAS POR EJE



Desde el 1 de febrero está disponible el nuevo neumático MICHELIN 385/65 R 22.5X WORKS HLZ 164J, que complementa la gama MICHELIN X WORKS para uso mixta en carretera y fuera de ella, donde se necesita una mayor capacidad de carga en los ejes de dirección o de remolque. El acrónimo HL (High Load) indica una gran capacidad de carga, ya que admite 10 toneladas por eje, en el lugar de las 9 toneladas de la versión estándar.

Esta nueva oferta responde a las necesidades del mercado, para aquellas actividades en la utilización mixta donde se trabaja muy al límite de la masa máxima autorizada, principalmente debido por:
Los cambios de reglamentación en algunos países: 60 t para el transporte de la madera y de los productos agrícolas en Portugal.
El desarrollo por parte de los fabricantes de vehículos de nuevas soluciones como una monta simple en ejes motor de hormigoneras.
El equipamiento de los vehículos con grúas de manutención cada vez más grandes y pesadas.

Esta mayor capacidad de carga se alcanza gracias a una estructura de carcasa reforzada que incorpora las tecnologías MICHELIN:
POWERCOIL . Nueva generación de cables de aceros más resistentes: mayor protección contra la oxidación, gran poder de flexión para una menor fatiga, menor calentamiento de la carcasa.
DURACOIL . Talón reforzado con una capa de nailon de alta resistencia que envuelve los aros metálicos: permite una mayor resistencia a la fatiga de la carcasa en la zona del talón y asegura una mayor tasa de recauchutabilidad.

El neumático MICHELIN 385/65 R 22.5 X WORKS HLZ 164J se beneficia del marcaje 3PMSF, lo que garantiza un alto nivel de agarre en todas las condiciones climatológicas.

La gama MICHELIN X WORKS HLZ permite ser reesculturada y recauchutada, para optimizar los costes de las empresas y minimizar el impacto medioambiental, reduciendo el consumo de los recursos naturales y la huella carbono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.