jueves, 4 de noviembre de 2021

NUEVO HYUNDAI TUCSON: LUCES Y… ¡ACCIÓN!

Hyundai Motor España lanza una nueva campaña de publicidad 100% digital con el Nuevo Hyundai TUCSON como protagonista, delante y detrás de la cámara, al haber utilizado las luces del vehículo como fuente de iluminación del spot.
La campaña muestra el vínculo que existe entre los valores de Hyundai y los testimonios de las voces de Mireia Belmonte , Ana Carrasco , Silvia Meseguer, Rodrigo de Paul y Stefan Savić , deportistas de élite embajadores de la Marca.
El Nuevo TUCSON , es el primer modelo de Hyundai que cuenta con la tecnología de iluminación de medio espejo, un sistema de iluminación de vanguardia que aporta una visión completa y oculta perfectamente integrada en la parrilla del vehículo.



El Nuevo TUCSON estrena una nueva campaña de publicidad donde comparte protagonismo con los testimonios de cinco deportistas de élite : la nadadora Mireia Belmonte ; la motociclista Ana Carrasco y los jugadores del Atlético de Madrid, Silvia Meseguer , Rodrigo de Paul y Stefan Savić , que dan voz al testimonio de superación , evolución , propósito y compromiso . “Estos son los valores que nuestros embajadores de marca comparten con la Compañía y que siempre están presentes en nuestra hoja de ruta. El fiel compromiso de Hyundai es buscar la excelencia de nuestros productos capaces de emocionar y proporcionar una experiencia única a nuestros clientes, similar a la que sienten estos campeones al ganar un torneo ” , indica Elena Gris , Directora de Marketing de Hyundai Motor España.

El Nuevo Hyundai TUCSON, protagonista delante y detrás de la cámara, con su sistema de vanguardia de luces ocultas paramétricas ha sido el encargado de iluminar y crear la atmósfera del spot. Esta cuarta generación de TUCSON ha supuesto un importante salto en diseño y tecnología , siendo el primer modelo de la firma y el primero del mundo que integra este sistema de iluminación de vanguardia de medio espejo , que queda perfectamente integrado y oculto en la parrilla del vehículo .

La campaña 100% digital cuenta con una potente apuesta en redes sociales y hace un paralelismo entre el Nuevo Hyundai TUCSON y las personas. Para ello, Havas Group ha tomado como punto de partida el diseño revolucionario del vehículo que lo identifica , lo define y lo diferencia del resto con sus líneas de expresión precisas que transmiten fuerza y carácter y que se ven representados en la campaña a través de una analogía perfecta con las de los protagonistas, que desvelan su personalidad y sus valores a través de sus rasgos físicos más característicos. Así podemos ver a Mireia Belmonte , nadadora española, campeona olímpica, mundial y europea, y veterana embajadora de la marca, cómo habla de su físico y del duro trabajo que le ha llevado a conseguirlo y lo importante que es equilibrarlo con la fortaleza mental. Por su lado, Ana Carrasco , piloto de motociclismo española que, muestra a través de su cicatriz, todo aquello a lo que se ha enfrentado para llegar a lo más alto. Rodrigo de Paul, Stefan Savić y Silvia Meseguer, jugadores del Atlético de Madrid, equipo del que Hyundai es patrocinador oficial, también han querido prestar su testimonio, relatando sus orígenes, y todas las dificultades a las que se han enfrentado hasta conseguir y llegar hasta la cima. “Para Hyundai el foco siempre ha estado en las personas y, por ello, nuestra filosofía de marca Progress for Humanity , siempre presente en toda nuestra actividad, es el motor del compromiso real de contribuir e impulsar el cambio hacia una sociedad mejor y más justa , a través de nuestros productos y servicios de movilidad ”, concluye Elena Gris , Directora de Marketing de Hyundai Motor España.

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