jueves, 4 de noviembre de 2021

HYUNDAI MOTOR LANZA 'RE: STYLE 2021', LA COLECCIÓN DE MODA QUE REUTILIZA MATERIALES DESECHADOS DE LOS VEHÍCULOS


Hyundai Motor Company se asocia con L'Eclaireur y Boontheshop para presentar 12 de moda creada con materiales desechados de los vehículos



Re: Style 2021 marca el tercer año de celebración de la reutilización de materiales y la moda ecológica a la vanguardia de una industria en evolución
Doona Bae, KyoHwan Koo y Shudu destacan el propósito y la filosofía del evento en un vídeo disponible en YouTube (canal Hyundai Worldwide



 - Hyundai Motor Company ha lanzado la tercera colección anual de “Re: Style”, un proyecto de moda basado en el reciclaje que utiliza materiales desechados durante el proceso de fabricación de automóviles y pone de manifiesto la preocupación de la compañía por la sostenibilidad más allá de la propia industria del automóvil.

Re: Style 2021 se ha lanzado en Seúl y París en colaboración con las tiendas de moda L'Eclaireur y Boontheshop. Esta exclusiva colaboración entre las tres empresas demuestra el creciente compromiso de Hyundai Motor con la fabricación ecológica, la colaboración creativa con agentes externos y el compromiso con los consumidores más concienciados con el medio ambiente. En particular, la asociación de Hyundai Motor con L'Eclaireur y Boontheshop refleja el compromiso de las dos firmas de moda con la producción ecológica y la oferta de artículos de moda accesibles y ponibles.

“Con el lanzamiento de la tercera colección anual de Re: Style, Hyundai Motor Company continúa con su compromiso de facilitar el 'progreso para la humanidad', su visión y objetivo de marca” , ha comentado Thomas Schemera, director global de Marketing y responsable de la División de Experiencia de Cliente de Hyundai Motor Company. “Estamos intensificando de manera constante nuestra colaboración con diversas industrias de todo el mundo para avanzar hacia un futuro más sostenible. Re: Style 2021 es una de ellas, y esperamos que este proyecto sirva como punto de referencia para que los jóvenes consumidores de todo el mundo comprendan el impacto que tienen los materiales sobrantes de los procesos de fabricación en nuestro entorno y cómo podemos reutilizarlos de forma creativa y práctica ”.

En las tiendas online y offline de L'Eclaireur y Boontheshop están a la venta en cantidades limitadas 12 artículos de moda, entre ellos chaquetas, sudaderas, sudaderas con cremallera, pantalones cortos y pantalones largos. Esta colección estará disponible en las tiendas físicas durante dos semanas, del 14 al 28 de octubre, mientras que las tiendas online (URL de las tiendas online: leclaireur.com y sivillage.com ) estará accesible durante cuatro semanas, hasta el 10 de noviembre .

Para la colección Re: Style de este año se han utilizado materiales sobrantes de la fabricación de automóviles, como airbags y cinturones de seguridad. Además, se han utilizado materiales ecológicos incorporados en Hyundai IONIQ 5, como el Bio PET y las fibras recicladas, que mejoran el tacto de las prendas y muestran el potencial de la utilización de materiales biológicos en la moda y en otras industrias.

“Como empresa especializada en la distribución de moda, siempre nos ha preocupado el impacto de los materiales desechados de la confección en nuestro planeta Tierra”, ha explicado Michael Hadida, director general de L'Eclaireur. "Por eso, mediante la reutilización de los tejidos procedentes de la fabricación de automóviles y la canalización de los beneficios generados hacia otros proyectos, esperamos crear un círculo virtuoso de sostenibilidad que contribuya a salvar nuestro planeta".

DJ Kim, director ejecutivo de BoontheShop, ha añadido: “Es muy importante participar en esta colaboración creativa y de valor añadido con Hyundai Motor Company. Esperamos que Re: style 2021 despierte un nuevo interés y haga comprender a los consumidores de hoy en día cómo sus decisiones de compra pueden impactar en la naturaleza holística de nuestro entorno compartido. "

Los ingresos de las ventas de estos artículos se destinarán a diversos proyectos medioambientales de Hyundai Motor. Por su parte, L'Eclaireur y BoontheShop se han unido a la causa debido a su compromiso compartido con el medio ambiente. En un vídeo disponible en el canal de YouTube HyundaiWorldwide , que ilustra el propósito y la filosofía de la campaña, aparece la actriz Doona Bae, el actor KyoHwan Koo y el influencer Shudu, todos con ellos artículos Re: Style.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.