jueves, 4 de noviembre de 2021

SHMEE150 SE VUELVE 'SUPERSÓNICO' AL COMPRAR UN ZENVO TSR-S COMO SU PRIMER HIPERCAR

Zenvo Automotive puede confirmar que el famoso YouTuber y coleccionista de automóviles Tim Burton ha encargado un nuevo Zenvo TSR-S




Tim, el primer hipercoche de su colección, recibirá su TSR-S a medida en 2022, que ya ha comenzado a especificar.

También conocido como Shmee150, Tim cuenta con una colección de superdeportivos y autos especializados, todos alojados dentro de su Shmuseum recientemente lanzado en el Reino Unido.

El primer hipercoche en visitar el Shmuseum, los fanáticos del canal Shmee150 sabrán que Tim quedó muy impresionado con el TSR-S cuando acuñó la frase 'supersónico' con respecto al cambio interno de la caja de cambios del Zenvo.

Con impresionantes instalaciones de fabricación y una sala de configuración, Zenvo recibió a Tim y su equipo en su sede en Præstø en octubre de 2021.

El plan de expansión global de Zenvo Automotive continúa desarrollándose con distribuidores establecidos en el Reino Unido y la UE, así como planes para expandirse al mercado norteamericano.

Los fanáticos de la marca pueden especificar su propio TSR-S usando el configurador en línea en: configurator.zenvoautomotive.com/ y compartir usando #MyZenvo

Vea la primera instalación de Road to Zenvo aquí: youtu.be/vI3R6Fj54IA

Dinamarca, 1 de noviembre de 2021: Zenvo Automotive puede confirmar que Tim Burton, YouTuber y fundador de Shmee150 automotriz y de estilo de vida reconocido a nivel mundial, ha comprado un Zenvo TSR-S. Con una colección de más de 20 superdeportivos y coches especializados dentro de su colección Shmuseum en constante crecimiento, el TSR-S se convertirá en el primer hipercoche de Tim. La especificación, el proceso de construcción, la entrega en 2022 y la presentación se publicarán en sus más de 2,3 millones de suscriptores de Shmee150 y en crecimiento.




El Zenvo TSR-S es posiblemente conocido como uno de los hipercoches más comentados de su tipo en el mercado. Desarrollado, diseñado y construido a mano en Præstø, Dinamarca, el equipo interno de Zenvo es responsable de todos los elementos del automóvil, desde la carrocería de fibra de carbono y las ruedas de fibra de carbono opcionales hasta el motor y la caja de cambios, e incluso la pintura, el interior, la ECU y los componentes eléctricos. . Con 1.177 CV y ​​una velocidad máxima limitada electrónicamente a 325 km / h, el TSR-S es un modelo impresionante de cómo las tecnologías de ingeniería y diseño expertas pueden trabajar juntas en armonía para crear una experiencia de conducción agradable. Su motor V8 de plano plano doble sobrealimentado de 5,8 litros desarrollado internamente y su carrocería íntegramente de carbono que ayuda a mantener su peso en 1.495 kg, es un claro ejemplo.




Tim Burton, también conocido como Shmee150, condujo el TSR-S en su canal de YouTube a principios de año y, después de la experiencia, fue a visitar al equipo en Præstø, Dinamarca para visitar la fábrica y ver cómo se hacen las construcciones a medida del TSR-S. y comprar y especificar su propio Zenvo TSR-S nuevo.




Los fanáticos de Zenvo y Shmee150 podrán ver el pedido completo, las especificaciones, la construcción y la entrega / presentación en los canales de ambas marcas en el período previo a la entrega el próximo año (2022). Con una producción limitada a cinco autos por año y con cada TSR-S construido desde cero, se estima que cada modelo demorará entre 12 y 18 meses en construirse desde que se hizo el pedido. En ese momento, Zenvo invita a los clientes a ser tan prácticos con cada puerta de entrada de la construcción, de la cual Tim Burton y su equipo han expresado su interés en estar allí en cada paso del camino.




Tim Burton, quien fundó su canal de YouTube en 2006, y desde entonces ha crecido a más de 2.3 millones de suscriptores, y se estima que otros canales sociales alcanzan un total de 10 millones de entusiastas de los automóviles en todo el mundo. Al comentar sobre la compra, Tim Burton dijo: “Después de ver el Zenvo TSR-S en varias ocasiones diferentes, fue una oportunidad fantástica tenerlo en el Shmuseum para uno de mis videos. Las cifras de este coche son nada menos que espectaculares, con 1.177 CV, este coche es casi supersónico. Decir que estoy emocionado de agregar mi TSR-S personalizado al Shmuseum es un eufemismo, no puedo esperar para compartir todos los detalles de este magnífico hipercoche a medida que pasa por cada proceso de construcción con todos en mis canales de YouTube ".




Angela Hartman, CEO de Zenvo Automotive dijo: “Es muy emocionante anunciar a Tim como el último propietario del TSR-S. Compartir noticias de las compras de los clientes es algo que realmente no hacemos, debido a la naturaleza privada de nuestros clientes. Sin embargo, estamos ansiosos por mostrarles a los seguidores de Shmee150 y a los fanáticos de Zenvo el proceso de pedido completo; desde la selección del diseño interior y exterior, hasta la entrega final. Los entusiastas de los automóviles de todo el mundo podrán ver el nivel de artesanía y los detalles de cada vehículo que fabricamos. Muestra un vistazo detrás de la cortina en nuestra sede en Dinamarca que muy pocos tienen la oportunidad de ver ".




A medida que el plan de expansión global de Zenvo Automotive continúa creciendo, tanto con su distribuidor en el Reino Unido; Centurian Automotive y su distribuidor europeo; el GRUPO MOHR, que se inscribieron a principios de este año. Después de una exitosa temporada de verano en el Reino Unido y la UE, Zenvo Automotive continúa con su expansión en Europa, mirando hacia América del Norte para sus próximos pasos. Con uno de los seguidores de redes sociales más grandes del mundo, el diario de Shmee150

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.