sábado, 19 de junio de 2021

DISEÑOS SOSTENIBLES PARA LA SEGUNDA COLECCIÓN DE GAFAS HOKANA BY LEXUS

Hokana es una firma de gafas española con un estilo único e inspiración californiana, y que tiene el reto de fabricar todas sus colecciones en materiales sostenibles de manera progresiva. Compuestos como el Rilsan, una poliamida ligera y resistente, o el acetato ecológico, produce a partir de fibras de algodón y pulpa de madera, y fabricadas bajo una formulación que utiliza sustancias de fuentes renovables, son las primeras opciones.




Ese compromiso con el medio ambiente es uno de los motivos por los que Lexus & Hokana, volver a unirse por segundo año consecutivo para realizar una nueva colección realizada en exclusiva para Lexus que incluye el acetato ecológico, ligero, pero con más consistencia, un material biodegradable y comprometido con el medioambiente.

En cuanto al diseño se han optado por diseños unisex con un estilo cosmopolita, sobrio y actual. Una combinación idónea que encaja a la perfección con el ADN de Lexus.

Esta iniciativa se encuadra dentro del objetivo de Lexus de convertirse en una marca de estilo de vida icónica, creando no solo vehículos sino experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.