La firma automovilística quiere mostrar su apoyo a la Selección Absoluta con acciones para facilitar la movilidad durante la competición
SEAT ha puesto a disposición del equipo un total de 30 patinetes eléctricos SEAT MÓ eKickScooter 65 con sus nombres para moverse durante la concentración
También se han instalado en Sevilla varios puntos para la cesión de 25 patinetes eléctricos y 30 motos eléctricas SEAT MÓ eScooter 125
S EAT, como Socio Patrocinador Oficial de la Selección Absoluta Masculina de Fútbol, quiere mostrar su vinculación y apoyo al equipo durante la disputa de la Eurocopa 2020, renovando la estrategia “ SEATsomosFÚTBOL ”, con la que miles de aficionados han podido disfrutar como nunca de este deporte gracias a experiencias únicas.
De esta forma, ya través de SEAT MÓ, la unidad de negocio de micromovilidad urbana de la compañía española, SEAT ha puesto a disposición de los jugadores y del staff técnico de la Selección Absoluta un total de 30 patinetes SEAT MÓ eKickScooter 65 con sus nombres, para que puedan moverse por la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante la concentración de la Eurocopa.
Además, SEAT también ha instalado en Sevilla varios puntos para la cesión de 25 patinetes y 30 motos eléctricas SEAT MÓ eScooter 125 con el objetivo de facilitar la movilidad en la capital andaluza durante la Eurocopa. Tanto las cesiones de patinetes como las de motos serán gratuitas durante 24 horas, desde el 11 al 25 de junio.
Puntos estratégicos
Los seguidores de 'la Roja' encontrarán en Sevilla tres grandes emplazamientos, con afluencia de público constante y buena conexión con la carretera y el carril bici, para la cesión tanto del patinete eléctrico como de la moto eléctrica. El monumento de Las Setas, situado en la Plaza de la Encarnación, en pleno centro de la ciudad, y el Centro Comercial Torre Sevilla, ubicado a pocos metros del hotel de concentración de la Selección, son los dos principales puntos estratégicos elegidos por SEAT para el desarrollo de su acción. Cabe sumarle, también, un stand en la Estación de Santa Justa, planteado como un punto de información de la marca de cara a las activaciones por toda la ciudad.
Además, SEAT ha creado varias acciones en redes sociales como apoyo a la Selección bajo el lema “SEAT, patrocinador de acercarte toda la emoción”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.