miércoles, 5 de mayo de 2021

LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES NO COMPRARÍA UN COCHE USADO A PABLO IGLESIAS

 

Según un sondeo realizado por dos de los principales portales de VO en España en la antesala de las elecciones madrileñas

Isabel Díaz Ayuso, la candidata preferida para prestarle el coche o compartir un largo viaje al volante vecieron en un 38,4% durante el mes de abril.




La campaña madrileña echa humo en su recta final con seis personalidades muy marcadas, tantas como candidatos principales a los comicios. Sin embargo, no todos desprenden la misma confianza. Y es que la política llevada al terreno del mercado de los coches de ocasión nos muestra que el antes vicepresidente del Gobierno y ahora candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, es el líder que más recelo despierta a la hora de comprarle un coche de segunda mano. Así lo revela el sondeo online “Políticos y coches usados, una cuestión de confianza”, elaborada conjuntamente por Autocasión y AutoScout24, los portales especializados en VO de Sumauto, del cual se desprende también que la mitad de los españoles (50,6%) no compraría un vehículo de segunda mano al también secretario general del partido morado.

 

La segunda posición la ocuparía la candidata de VOX, Rocío Monasterio, a quien, por muy aficionada que sea a Las Ventas, las de vehículos usados se le darían peor que las verónicas con el capote. En efecto, pese a haberse vestido de luces durante la campaña electoral, fuera del ruedo tendría alguna que otra dificultad para vender su coche usado, dado que casi el 20% de los españoles no se lo comprarían.

 

En el otro lado de la balanza, y del arco parlamentario, la que más fácil lo tendría para colocar su coche de segunda mano sería la revelación de esta campaña, Mónica García, ya que apenas un 2,6% de los encuestados descartarían comprar el coche de la candidata de Más Madrid.

 

Ayuso, para prestarle coche y viajar con ella

 

Por otra parte, si el lema en torno a la seguridad ha sido uno de los que más polémicas ha suscitado, la actual presidenta de la Comunidad y candidata por el PP, Isabel Díaz Ayuso, podría arrebatárselo a quienes aspiran a adelantarla por la derecha.  El sondeo realizado entre 350 usuarios por Autocasión y AutoScout24 refrenda las encuestas que la sitúan como la candidata electa, particularmente para prestarle el coche en caso de avería, seguida del socialista Gabilondo, que se hace con un 20% de apoyos.

 

Asimismo, la favorita de los sondeos para ganar las elecciones del próximo 4 de mayo también lo sería para compartir vehículo en un viaje largo, tal y como han señalado casi la mitad de los consultados. En este sentido, la mesura y el sosiego no parecen ser atributos que se busquen en este tipo de trayectos, ya que el candidato del PSOE contaría solo con la compañía del 6,3% de los españoles a la hora de viajar en el mismo habitáculo.

 

Tampoco parece generar un gran furor la compañía del ambidiestro Bal, quien a tenor de los datos tendría serias dificultades para ocupar su Edmundoneta, por más que abra sus puertas a derechas e izquierdas. El sondeo muestra que únicamente un 8,3% de los españoles compartiría coche con él. Así pues, ¿le será suficiente seguir a lomos de su flamante Harley Davidson, con la que llegó al debate? El día 4 de mayo saldremos de dudas.

 

Según el portavoz de Autocasión y AutoScout24, Ignacio García Roji, “este sondeo en redes sociales coincide con los resultados de las últimas encuestas electorales, sobre todo en cuanto a las sensaciones de confianza y seguridad que generan los líderes políticos. Ahora toca a los madrileños decidir qué candidatos deberán compartir qué tipo de vehículos para conducir la Comunidad hacia la salida del túnel y conseguir que las políticas autonómicas vayan sobre ruedas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.