El nuevo Seat Ibiza presenta
ligeros cambios en el restyling de 2021; centrándose en modificaciones interiores,
conectividad y asistentes de seguridad.
En el diseño exterior
observamos que se integra el alumbrado LED de serie. Añade nuevos diseños de
llantas de aleación y el nombre del modelo en tipografía manuscrita en la parte
trasera, junto con el nuevo logotipo de Seat en acabado cromado bitono.
Pasando al interior, aquí hay
más cambios con respecto al modelo inicial. La consola central de acabado
blando, integra el sistema de info-entretenimiento con pantallas flotantes más
grandes, ubicadas en una posición más elevada.
Equipa un nuevo volante
multifunción tapizado en Nappa, y del que Seat señala que es más ergonómico.
Además, se integran nuevas salidas de aire iluminadas.
En conectividad, el nuevo Seat
Ibiza, equipa conexión inalámbrica a CarPlay y Android Auto, que se lleva a
cabo mediante el sistema Full Link. Los nuevos sistemas de info-entretenimiento
se manejan mediante pantallas de 8,25 y 9,2 pulgadas; y también se incluye el
reconocimiento de voz natural que se activa con la frase “Hola, Hola”.
Los asistentes de seguridad
incorporan el control de crucero adaptativo (ACC) y el asistente de salida
involuntaria de carril. Además, otros de los sistemas disponibles son el
asistente de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y el
asistente de luces de carretera.
Finalmente, en motores hay
pocos cambios, solo hay disponibles versiones en gasolina y gas GNC. Las
opciones en gasolina se basan en el 1.0 MPI de 80cv y el 1.0 TSI en dos rangos
de potencia, 95cv y 110, este último puede equiparse con la transmisión DSG;
como colofón se sitúa el 1.5 TSI de 150cv. La versión GNC, TGI, tiene una
potencia de 90cv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.