lunes, 3 de mayo de 2021

DOBLE ÉXITO PARA ABARTH EN EL CONCURSO «THE BEST BRANDS» DE LA REVISTA ALEMANA AUTO BILD

El Abarth 595 ha conquistado a los lectores de Auto Bild por cuarta vez consecutiva.
También este año, la marca del Escorpión ha ocupado el primer lugar en la clasificación general de «Best Design» por tercera vez y se ha impuesto en la categoría «Smallest Cars» por cuarta vez.

El diseño de la marca del Escorpión sigue enamorando a los expertos y exigentes lectores de la revista alemana AUTO BILD, como lo confirma otra victoria en el concurso «The Best Brands».  Los lectores de la revista de coches han otorgado a Abarth el primer lugar al mejor diseño por tercera vez en las últimas ediciones y, por cuarto año consecutivo, han decretado que el diseño del emblemático Abarth 595 también ha sido el mejor en la categoría «Smallest Cars».

 

Esta doble victoria confirma la pasión de los lectores alemanes por el gran carisma de Abarth y el éxito que sigue teniendo la marca del Escorpión en Alemania, que aumentó el año pasado su cuota de mercado en un 45 % respecto al año anterior, estableciendo un récord de ventas en Europa para la marca Abarth.

 

Su emblemático diseño resulta atrevido y se centra en la atención al detalle y el cuidado de los materiales. En una palabra, es único e inconfundiblemente Abarth. Es cuando el estilo se combina con las prestaciones que se crea un auténtico Abarth. Estos son los dos valores que siempre han distinguido a la marca y que los clientes están redescubriendo en la recién lanzada Nueva Gama 2021 con el 595, Turismo, Competizione y Esseesse. Diferentes modelos, cada uno con su propia presencia y personalidad, cada uno diseñado para un cliente objetivo específico, y disponibles en las versiones berlina y descapotable con potencias de 145 a 180 CV, todos homologados Euro 6D Final, para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

 

El 595 es el modelo de entrada de Abarth. Ofrece todo el equipamiento de serie necesario para garantizar el emocionante placer de conducción típico de las creaciones de la marca del Escorpión. Mientras que el 595 Turismo expresa los valores típicos de estilo y confort de la mejor tradición italiana del Gran Turismo, y está dedicado a los conductores que quieren destacar por su estilo, que aman la ciudad y quieren afrontarla con determinación, el 595 Competizione se dirige a los entusiastas de las prestaciones puras y la deportividad, que quieren divertirse tanto en carretera como en pista y aspiran a convertir cada viaje en una experiencia extraordinaria. La gama se completa con el tope de gama 595 Esseesse, un concentrado de emociones para el conductor. Más información sobre la Nueva Gama Abarth 2021 en este enlace.

 

Esta ha sido la décima edición del concurso «Best Brands» organizado por AUTO BILD. Se ha pedido a los lectores de la revista impresa y las ediciones online que justificaran sus decisiones de compra en una variedad de sectores, incluidos coches, accesorios, recambios y servicios. En la categoría coches, se han seleccionado 37 marcas, divididas en 14 clases de vehículos, desde los coches más pequeños hasta SUV. En total, más de 60.000 lectores han enviado sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.