lunes, 12 de abril de 2021

MSI RECIBE EL PREMIO ESTRELLA LUIKE A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA


Motor & Sport Institute ha sido uno de los triunfadores de la séptima edición de los premios estrella LUIKE del Motor, que tienen lugar en el marco de la celebración de los 65 años de actividad de Luike Editor, al hacerse acreedor del galardón dedicado a la innovación en el sector del Motor en nuestro país.



Desde su creación en 2014, los premios Estrella Luike del Motor no solo han reconocido los éxitos de la industria de la automoción en lo que a comercialización de vehículos y motos se refiere, sino que han ido más allá premiando las iniciativas con mayor impacto social o que hayan supuesto importantes logros en innovación.

En esta última categoría, la edición de 2021 de estos premios, ya toda una referencia en el sector del motor en España, ha querido reconocer la importante labor de formación e innovación que desarrolla el Motor & Sport Institute. En un acto que tuvo lugar en las instalaciones del empresario español Teo Martín, Enrique Hernández-Luike, fundador de Luike Editor, le entregaba al anfitrión la Estrella Luike del Motor que acredita a su empresa como una referencia en lo que a innovación tecnológica se refiere durante el ejercicio 2020.

Motor & Sport Institute es un centro único en el mundo, con una superficie de más de 12.000 m2 dedicada a la formación, tecnología, innovación y deporte. En su vertiente de formación, esta institución cuenta con el formación propia por parte de MSi Race tech en el que se imparte un grado de mecánica y un máster en Ingeniería Motorsport a las que se sumarán el proxímo curso lectivo dos nuevos másteres: Automotive Artificial Intelligence Y Big Data y Conceptos de Movilidad y Diseño Automotriz que harán crecer la formación en busca de una mayor preparación potenciando el talento y buscando el crecimiento personal y profesional del alumnado. Además, el centro tiene un acuerdo con la Universidad Francisco de Vitoria gracias al cual imparte en sus instalaciones el Grado el Ingeniería de Sistemas Industriales con especializaciones en Automoción, Organización Industrial, Tecnologías Industriales y Robótica.

Las estrellas Luike del Motor recogen el premio concedido a MSI que cada año se otorgan a los modelos y marcas de coches y motos más vendidos en el mercado de particulares; probablemente, el único evento en el mundo que premia el éxito de la industria de acuerdo con algo tan sencillo como la elección natural de los compradores.

Pero el universo de Estrellas Luike también busca dar estímulo a la inventiva, a la solidaridad y al buen hacer en el ámbito de la comunicación así como al éxito de personas e instituciones vinculadas al mundo de la Automoción y la movilidad, en cualquiera de sus facetas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.