lunes, 12 de abril de 2021

ASIENTO LOGRA CUATRO ESTRELLAS LUIKE DEL MOTOR

SEAT ha sido uno de los grandes triunfadores de la séptima edición de los premios Estrella LUIKE del Motor, que tienen lugar en el marco de la celebración de los 65 años de actividad de LUIKE Editor, al conseguir cuatro de los galardones, entre los que se encuentra dos de los principales, el dedicado a la Marca de Mayor Venta Total en España y el que se otorga al Automóvil Compacto de Mayor Venta a Particulares por el SEAT León.

 Los premios Estrella LUIKE del Motor , desde su puesta en marcha en 2014, se han propuesto reconocer la labor de la industria del motor, no solo desde la perspectiva de la comercialización de vehículos y motos, sino también premiando a aquellas empresas e instituciones que llevan a cabo importantes esfuerzos en lo que una innovación o mejora social se refiere.

En este sentido, SEAT ha obtenido un reconocimiento especial por su iniciativa “Reinvención en tiempos de pandemia: de producir coches a producir respiradores de emergencia”, que ha logrado la Estrella LUIKE al Mejor Proyecto de RSC / Mecenazgo . Enrique Hernández-Luike , fundador de LUIKE Editor , acompañado de su hijo Juan , entregó a Mikel Palomera , director general de la marca, su correspondiente galardón.

Carlos de Luis , director de comunicación de SEAT, CUPRA y SEAT Mo , junto con Pablo Cofán , jefe de prensa, en representación de todo el equipo de comunicación la marca, recogieron de manos de Pablo Gómez , hijo de José Gómez Mar , el premio que recibe el nombre del histórico pionero de los departamentos de prensa en España . Un galardón que otorgan directamente los profesionales de la información y que reconoce el trabajo del Mejor Equipo de Comunicación de Automóviles durante el último año.

Mikel Palomera fue el encargado de recibir, en esta ocasión de manos de Carlos Hernández , presidente de LUIKE Editor , la Estrella LUIKE a la Marca de Mayor Venta Total , así como la correspondiente al Automóvil Compacto de Mayor Venta a Particulares por el SEAT León , en este caso entregado por Javier Arús , director de las revistas Revista EVO y Autofácil . Estos dos premios tienen como base los datos registrados por ANFAC durante el ejercicio de 2020 en el mercado español.

Las estrellas LUIKE del Motor

Los premios concedidos a SEAT se enmarcan dentro del certamen Estrellas LUIKE del Motor , que cada año se otorgan a los modelos y marcas de coches y motos más vendidos en el mercado de particulares; probablemente, el único evento en el mundo que premia el éxito de la industria de acuerdo con algo tan sencillo como la elección natural de los compradores.

Pero el universo de Estrellas LUIKE también busca dar estímulo a la inventiva, a la solidaridad y al buen hacer en el ámbito de la comunicación –contando para ello con la colaboración de jurados compuestos por expertos en las respectivas materias y un amplio elenco de periodistas especializados - así como al éxito de personas e instituciones vinculadas al mundo de la Automoción y la Movilidad , en cualquiera de sus facetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.