lunes, 12 de abril de 2021

CUPRA AMPLÍA SU TRIBU EN EL MUNDO DEL PÁDEL

Agustín Tapia, Federico Chingotto, Juan Tello y Paula Josemaría se unen a CUPRA
CUPRA refuerza así su presencia en el pádel
Labate: "Hemos formado un equipo que combina juventud y experiencia, que es la clave del éxito para lograr nuestros objetivos"
Los jugadores ya lucen el emblema de CUPRA en el primer torneo de la temporada 2021 de World Padel Tour

C on el inicio de la temporada 2021 de World Padel Tour (WPT), CUPRA dobla su apuesta por el mundo del pádel. La firma automovilística amplía su Tribu con cuatro nuevas incorporaciones: Agustín Tapia, Paula Josemaría y la pareja formada por Federico Chingotto y Juan Tello. Los cuatro nuevos miembros de la tribu CUPRA están llamados a convertirse en la próxima generación de campeones del deporte de las cuatro paredes.


Con estas incorporaciones, la Tribu de CUPRA en el pádel se amplía a ocho miembros, y todos ellos se encuentran entre los diez mejores jugadores del mundo. Se unen así a Alejandro Galán, actual número uno del mundo; Fernando Belasteguín, leyenda en activo de este deporte que ocupó la primera posición del ranking mundial durante 16 años consecutivos; Pablo Lima, que formará pareja este año con Agustín Tapia; y Ariana Sánchez, número uno del ranking femenino, que hará tándem con Paula Josemaría. Los ocho jugadores lucirán el emblema de CUPRA en la camiseta en todos los torneos WPT que disputen este año.

Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, señaló: “Estamos muy contentos de incorporar a cuatro nuevos jugadores del mundo del pádel a la Tribu CUPRA. Estos nuevos miembros formarán parte de la próxima generación de jóvenes talentos que buscan ser el impulso de la transformación en la era de la electrificación. Hemos formado un equipo que combina juventud y experiencia, que es la clave del éxito para lograr nuestros objetivos. CUPRA es la marca con la presencia más amplia en el mundo del pádel porque creemos en el potencial internacional de este deporte y queremos contribuir a que se convierta en una disciplina olímpica ”.

CUPRA en el mundo del pádel

CUPRA saltó a la pista de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales de WPT. Además, el pasado año el CUPRA Formentor se convirtió en el coche oficial y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional de pádel. Por otro lado, la firma automovilística es el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP). Esta colaboración tiene como objetivo apoyar la expansión internacional del deporte de la pala y su desarrollo profesional.

El pasado mes de febrero, en el marco del tercer aniversario de la marca, CUPRA anunció la colaboración con la marca deportiva Wilson. Las dos firmas han co-creado una pala de pádel que utilizará Fernando Belasteguín en algunos de los torneos de WPT.

La Tribu CUPRA

La Tribu de CUPRA esta formada por un equipo de campeones que comparten los valores de la marca y que quieren ser el impulso de la transformación. Además de los ocho jugadores de pádel, la marca cuenta entre sus miembros con deportistas como los jugadores del FC Barcelona Marc ter Stegen y Ansu Fati, el actor Daniel Brühl y los pilotos Mattias Ekström, Jordi Gené y Mikel Azcona, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.