Dunlop Motorcycle Europa presenta su nuevo posicionamiento de marca
Diseñado para atraer e
inspirar a los pilotos de toda Europa
La nueva imagen aprovecha la
incomparable experiencia y conocimientos de Dunlop
Este mes, Dunlop Motorcycle Europa ha revelado su nueva actitud de marca,
diseñado para motivar a los pilotos a dejarse llevar con el lema “Just Ride”.
Esta nueva identidad de marca abarca todos los aspectos de la marca Dunlop
Motorcycle Europa y ya se está utilizando en su página web y todos sus canales
de redes sociales.
El objetico de Just Ride es
involucrar a los pilotos en las emociones de libertad, aventura y euforia que
acompañan a la conducción de una moto. Los neumáticos Dunlop ofrecen un agarre
y una protección incomparables, dando a los conductores la confianza necesaria
para disfrutar de la verdadera emoción de la conducción. La experiencia de Dunlop
en todos los segmentos de moto, desde hypersport hasta todoterreno, custom y
más, implica que el nuevo estilo busca involucrar a pilotos de todos los
estilos, habilidades y orígenes.
La actitud de la marca Just
Ride se basa en una extensa investigación con motores de toda Europa. La
investigación demostrada que los pilotos quieren neumáticos que los hagan
sentir seguros y protegidos, de una marca en la que siempre pueden confiar. Los
neumáticos deben ser duraderos y deben ofrecer un agarre excelente, ya sea a
alta velocidad en la pista o en condiciones de carretera exigentes. La frase
"Just Ride" despierta emociones fuertes, rebeldes y carismáticas, al
tiempo que proporciona una sensación implícita de seguridad y protección de los
neumáticos. Los usuarios de Dunlop ya saben que los valores de estos productos
son verdaderos, pero esta nueva posición de marca ayudan a solidificar aún más
el estatus premium de Dunlop en el mercado.
Las asociaciones de Dunlop con
pilotos campeones del mundo y equipos de carreras de alto nivel son una parte
importante del mensaje de Just Ride. La tecnología Dunlop que ha ganado
multitud de campeonatos en la pista, ya sea motocross, carreras en carretera,
Grandes Premios o carreras de resistencia, se utiliza en toda la gama de Dunlop
para proporcionar una experiencia y tecnología incomparables para todos los
moteros.
Just Ride se lanzará a lo
largo de marzo y ya está disponible en la página web de Dunlop Motorcycle
Europa y en los canales de redes sociales (Dunlop Moto en Facebook y dunlopmoto
en Instagram). La identidad se comunicará a través de gráficos y diseños llamativos
que inspiran sentimientos de aventura y emoción por la conducción, incluido un
vídeo de la marca que resume lo que representa la identidad.
Luca Davide Andreoni, director
de marketing de Dunlop Motorcycle Europa: “¿Por qué elegir Dunlop? Con estas
dos palabras, Just Ride, queremos dar a los moteros una muestra de los
sentimientos y emociones únicos que son capaces de ofrecer nuestros productos.
Los neumáticos Dunlop están diseñados por expertos que utilizan tecnología de
pilotos ganadores del campeonato mundial para proporcionar un agarre, un
rendimiento y una protección excepcionales a los pilotos de todos los estilos.
Esta nueva identidad de marca resume perfectamente esto y subraya un mensaje
claro para los motores de toda Europa ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.