lunes, 22 de marzo de 2021

SOLO PASEO: LA NUEVA ACTITUD DE MARCA PARA DUNLOP MOTO EN EUROPA

 
Dunlop Motorcycle Europa presenta su nuevo posicionamiento de marca

Diseñado para atraer e inspirar a los pilotos de toda Europa

La nueva imagen aprovecha la incomparable experiencia y conocimientos de Dunlop


 Este mes, Dunlop Motorcycle Europa ha revelado su nueva actitud de marca, diseñado para motivar a los pilotos a dejarse llevar con el lema “Just Ride”. Esta nueva identidad de marca abarca todos los aspectos de la marca Dunlop Motorcycle Europa y ya se está utilizando en su página web y todos sus canales de redes sociales. 

 

El objetico de Just Ride es involucrar a los pilotos en las emociones de libertad, aventura y euforia que acompañan a la conducción de una moto. Los neumáticos Dunlop ofrecen un agarre y una protección incomparables, dando a los conductores la confianza necesaria para disfrutar de la verdadera emoción de la conducción. La experiencia de Dunlop en todos los segmentos de moto, desde hypersport hasta todoterreno, custom y más, implica que el nuevo estilo busca involucrar a pilotos de todos los estilos, habilidades y orígenes.

 

La actitud de la marca Just Ride se basa en una extensa investigación con motores de toda Europa. La investigación demostrada que los pilotos quieren neumáticos que los hagan sentir seguros y protegidos, de una marca en la que siempre pueden confiar. Los neumáticos deben ser duraderos y deben ofrecer un agarre excelente, ya sea a alta velocidad en la pista o en condiciones de carretera exigentes. La frase "Just Ride" despierta emociones fuertes, rebeldes y carismáticas, al tiempo que proporciona una sensación implícita de seguridad y protección de los neumáticos. Los usuarios de Dunlop ya saben que los valores de estos productos son verdaderos, pero esta nueva posición de marca ayudan a solidificar aún más el estatus premium de Dunlop en el mercado.

 

Las asociaciones de Dunlop con pilotos campeones del mundo y equipos de carreras de alto nivel son una parte importante del mensaje de Just Ride. La tecnología Dunlop que ha ganado multitud de campeonatos en la pista, ya sea motocross, carreras en carretera, Grandes Premios o carreras de resistencia, se utiliza en toda la gama de Dunlop para proporcionar una experiencia y tecnología incomparables para todos los moteros.

 

Just Ride se lanzará a lo largo de marzo y ya está disponible en la página web de Dunlop Motorcycle Europa y en los canales de redes sociales (Dunlop Moto en Facebook y dunlopmoto en Instagram). La identidad se comunicará a través de gráficos y diseños llamativos que inspiran sentimientos de aventura y emoción por la conducción, incluido un vídeo de la marca que resume lo que representa la identidad.

 

Luca Davide Andreoni, director de marketing de Dunlop Motorcycle Europa: “¿Por qué elegir Dunlop? Con estas dos palabras, Just Ride, queremos dar a los moteros una muestra de los sentimientos y emociones únicos que son capaces de ofrecer nuestros productos. Los neumáticos Dunlop están diseñados por expertos que utilizan tecnología de pilotos ganadores del campeonato mundial para proporcionar un agarre, un rendimiento y una protección excepcionales a los pilotos de todos los estilos. Esta nueva identidad de marca resume perfectamente esto y subraya un mensaje claro para los motores de toda Europa ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.