lunes, 22 de marzo de 2021

KIA LOGRA DOS ESTRELLAS LUIKE DEL MOTOR

 

KIA se ha confirmado como una de las marcas triunfadoras en la séptima edición de los premios Estrella LUIKE del Motor, al hacerse acreedor del galardón al Automóvil Urbano de mayor venta a particulares en nuestro país, y al Automóvil de Energía Alternativa de mayor venta a particulares . Este certamen cobra especial relevancia al coincidir con la celebración de los 65 años de LUIKE como editorial especializada en publicaciones del Motor.


 En un acto celebrado en la Casa Club del Complejo Deportivo RACE, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Eduardo Dívar, director general de KIA en España, ha recibido de manos de Carlos Hernández, Presidente de LUIKE Editor, la Estrella LUIKE del Motor que acredita al KIA Picanto como el modelo preferido por los compradores que buscan un automóvil urbano, de acuerdo con los datos registrados por ANFAC durante el ejercicio 2020 en España. 

 

Entre los méritos del modelo de la marca coreana, que acaba de renovar su gama, para convertirse por segundo año consecutivo en la opción de compra más valorada en su segmento destacan su equilibrio general, su garantía de siete años y la posibilidad de elegir motorizaciones de 67, 84 y 101 CV.

 

Eduardo Dívar también recogió de manos de Santiago Velázquez, Director de Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa, la Estrella LUIKE del Motor concedida al KIA Niro como Automóvil de Energía Alternativa de mayor venta a particulares. Las tres versiones de este modelo -una híbrida, que combinan un motor de gasolina con uno eléctrico; otra híbrida enchufable con una autonomía eléctrica de 58 km; y una variante eléctrica de 204 CV con una autonomía de entre 300 y 450 km- y su polivalencia han posibilitado que este modelo haya sido el más elegido en 2020 dentro de su segmento.

 

Línea Directa ha mostrado como patrocinador su apoyo incondicional a los premios Estrella LUIKE del Motor desde su primera edición. El grupo asegurador, uno de los principales de nuestro país, se ha convertido, en los últimos años, en toda una referencia en lo que a movilidad electrificada y sostenible se refiere.

 

Las estrellas LUIKE del Motor

 Los premios concedidos a KIA se enmarcan dentro del certamen Estrellas LUIKE del Motor, que cada año se otorgan a los modelos y marcas de coches y motos más vendidos en el mercado de particulares; probablemente, el único evento en el mundo que premia el éxito de la industria de acuerdo con algo tan sencillo como la elección natural de los compradores.

 

Pero el universo de Estrellas LUIKE también busca dar estímulo a la inventiva, a la solidaridad y al buen hacer en el ámbito de la comunicación –contando para ello con la colaboración de jurados compuestos por expertos en las respectivas materias y un amplio elenco de periodistas especializados - así como al éxito de personas e instituciones vinculadas al mundo de la Automoción y la Movilidad, en cualquiera de sus facetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.