jueves, 4 de febrero de 2021

HYUNDAI MOTOR PRESENTA EL NUEVO KONA

 El Nuevo Hyundai KONA tiene un diseño moderno y refinado

Con nueva línea de motores que incluye opciones que alcanzan mejorados niveles de rendimiento y eficiencia, incluyendo la tecnología híbrida ligera de 48 voltios, ahora de serie en todos los motores diésel y opcional en el motor T-GDI de 1,0 litros

Mejoras en las funcionalidades de conectividad y confort, incluyendo la última tecnología Hyundai Bluelink, y un paquete de seguridad mejorado
Estas novedades hacen que el Nuevo KONA sea aún más cómodo de conducir

– El Nuevo Hyundai KONA ha sido mejorado con una variedad de actualizaciones impulsadas por la demanda de los clientes en Europa. Una actualización de diseño que le da un nuevo aspecto dinámico. Una línea de motores mejorada que proporciona opciones tanto deportivas como ecológicas. Las mejoras en materia de conectividad y confort hacen que la experiencia en la carretera sea aún más cómoda. Esto, entre otras cosas, lo convierten en un producto aún mejor para los clientes europeos de Hyundai Motor.



El Hyundai KONA ha sido una historia de éxito para la marca en Europa desde su introducción en 2017, con un rápido crecimiento en cuota de mercado. En sólo tres años, el subcompacto SUV se convirtió en uno de los modelos más populares de Hyundai en Europa. Desde su lanzamiento, se han vendido más de 228.000 unidades en la región. Resultó ganador del Premio de Diseño iF 2018, del Premio Red Dot 2018, del Premio de Diseño IDEA 2018, y en España fue elegido Coche del Año 2019. Su diseño ha sido constantemente elogiado tanto por los clientes como por los expertos.

El Hyundai KONA juega un papel clave en la estrategia de electrificación de Hyundai, ya que combina motores electrificados con un elegante tipo de carrocería SUV subcompacta. Fue el primer SUV de Hyundai disponible con una gama de motores electrificados, incluyendo una versión híbrida y una completamente eléctrica. En marzo Hyundai comenzó la producción del KONA Eléctrico en su planta de producción checa, Hyundai Motor Manufacturing Czech (HMMC). Ahora, Hyundai está expandiendo la electrificación de la gama KONA con la introducción de la tecnología híbrida suave de 48 voltios a los motores diésel y a las versiones de gasolina.

"Los clientes demandan cada vez más SUVs y soluciones electrificadas, por ello Hyundai está respondiendo con una combinación de ambos. Prueba de ello ha sido el KONA que ha desempeñado un papel clave en el éxito de Hyundai en Europa durante los últimos años", explica Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa. "Por eso es importante para nosotros mejorar y perfeccionar continuamente este modelo, para poder seguir ofreciendo el mejor producto posible a nuestros clientes".

Mejoras de diseño refinadas y modernas para el nuevo KONA

El Hyundai KONA se ha convertido en un icono en su segmento, gracias a su diseño audaz y moderno combinado con una personalidad aventurera. Las actualizaciones de diseño en la parte delantera y trasera dan al Nuevo KONA un aspecto aún más refinado y moderno, manteniendo su robusta personalidad.

El nuevo y llamativo diseño de la parte delantera destaca por su aspecto deportivo y sus llamativos paneles de revestimiento protector. En la parte superior, el capó estirado termina bruscamente sobre la parrilla central con una forma amplia y distintiva. Este efecto se ve aún más realzado por las anchos y delgadas luces de conducción diurna tipo LED. Más abajo, la falda del parachoques principal se conecta suavemente con los revestimientos del paso de rueda, formando una armadura única y robusta en un material que contrasta con el cuerpo principal.

En el parachoques inferior, la robusta placa protectora parece abrazar la entrada de aire inferior, y complementa visualmente la forma de la rejilla superior principal. Integradas en las esquinas del parachoques hay entradas aerodinámicas orientadas verticalmente que mejoran el flujo de aire.

El lateral conserva la forma muscular y esculpida del anterior KONA, pero la silueta deportiva en forma de cuña se acentúa aún más por la conexión visual entre los pliegues de los hombros y el extremo delantero, más nítido, limpio y armonioso.

En la parte trasera, las nuevas luces presentan gráficos estirados horizontalmente. Estos reflejan la identidad única que caracteriza las luces del frontal. El nuevo parachoques trasero, que también sigue el concepto de blindaje protector del frente y los lados, también está construido con un material de contraste.

Además, el último modelo viene con un diseño actualizado de llantas de 17 y 18 pulgadas, además de las llantas de 16 pulgadas heredadas de su predecesor. El KONA Híbrido estará disponible con las mismas llantas de 16 o 18 pulgadas que antes.

En sus dimensiones, el nuevo KONA es 40mm más largo que la versión anterior, dándole un aspecto más elegante y dinámico para equilibrar su amplia y fuerte postura visual.

El Nuevo KONA viene con cinco nuevos colores exteriores, incluyendo Surfy Blue, Dive in Jeju, Ignite Flame, Cyber Gray y Misty Jungle. Estos colores se añaden a los cinco colores ya existentes. Cada color se puede combinar con el techo de dos tonos Phantom Black. El techo bicolor también viene con los espejos a juego. Esto contribuye a su aspecto deportivo y elegante, y da a los clientes más opciones de personalización.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.