jueves, 4 de febrero de 2021

ARVAL LANZA NUEVOS SERVICIOS DE MOVILIDAD DENTRO DE SU OFERTA DE MOVILIDAD 360º

Arval refuerza aún más su ambición de convertirse en el líder en movilidad sostenible con el lanzamiento de un conjunto de nuevos servicios de movilidad, que juntos representan una primicia en la industria.

Esta nueva oferta forma parte del plan estratégico de Arval Beyond, lanzado recientemente, con una ambición principal: convertirse en el líder en movilidad sostenible a través del despliegue de su oferta de Movilidad 360º. Sobre esta base, y tras el reciente lanzamiento del Renting para Bicicletas en 8 países, el triple nuevo enfoque, incluye:
Arval Mobility Hub, opciones de movilidad compartida, que incluyen: soluciones para automóviles, bicicletas, scooters y micro-movilidad, disponibles en las instalaciones de los clientes corporativos de Arval, para que sean fácilmente accesibles a todos los empleados.
Arval Mobility App, que permite a los empleados elegir la opción de movilidad más adecuada para su viaje, al alcance de sus manos.


Arval Mobility Consulting, una opción exclusiva diseñada por Arval Consulting para apoyar a sus clientes en la configuración y puesta en marcha de sus nuevas políticas de movilidad.

La aplicación Arval Mobility está disponible en Francia y Alemania, después de haber sido lanzada con éxito en los Países Bajos. Arval Mobility Hub también se está lanzando en Francia. Más adelante, estos servicios se implementarán progresivamente en el resto de Europa. Arval cuenta con el apoyo de BNP Paribas Cash Management y Axepta BNP Paribas Solutions para el componente de pago de sus servicios de movilidad. Arval Mobility Consulting se ofrece en 11 países de Europa.

Una nueva oferta para entender mejor las necesidades corporativas.

Las empresas tienen necesidades claramente identificadas en términos de política de movilidad. Según la última edición del barómetro del Observatorio de Movilidad de Arval, el 74% de las empresas en Europa ya han implementado, o planean implementar, al menos una solución de movilidad alternativa para sus empleados en los próximos 3 años. Al hacerlo, quieren reducir su huella ecológica, aumentar su atractivo como empleador y reducir costes.

“Las empresas saben que su futuro en términos de movilidad de los empleados pasa por poder ofrecer a todos ellos, y no solo a aquellos con vehículo de empresa, un conjunto de opciones de movilidad para su uso profesional y también personal. En Arval, una de nuestras misiones es hacer realidad este futuro. Ofrecemos una gama completa de servicios de movilidad integrados en una sola aplicación, junto con las opciones de transporte público disponibles localmente. Para ir más allá, y con el apoyo de Arval Mobility Consulting, ofrecemos a nuestros clientes soporte integral para implementar su nueva política de movilidad multifacética”, ha explicado Alain van Groenendael, Presidente y Director Ejecutivo de Arval.

Arval Mobility Hub, un lugar donde los empleados encuentran la opción de movilidad compartida que necesitan.

Arval quiere simplificar los viajes diarios de los empleados, sea cual sea su modo de viaje o propósito (trabajo remoto, reuniones de negocios, uso personal, etc). Gracias a Arval Mobility Hub, pueden seleccionar en un solo lugar la opción de movilidad sostenible que necesitan; vehículo compartido, bicicleta compartida, micro movilidad compartida.

Arval Mobility App: un agregador de movilidad diseñado para las empresas y sus empleados

Al recopilar diferentes opciones de movilidad en una sola aplicación, Arval permite a sus clientes hacer que su política de movilidad sea tangible y fácilmente accesible para todos los empleados. Los empleados, a su vez, pueden planificar, reservar y pagar bajo demanda los medios de movilidad que mejor se adapten a sus necesidades para optimizar su viaje.

Lanzamiento de Arval Mobility Consulting

Para ayudar a sus clientes a construir una política de movilidad adaptada a sus necesidades y a las de sus empleados, Arval lanza en paralelo, “Arval Mobility Consulting”, una solución de consultoría integrada diseñada para implementar una política multifacética. Derivado del enfoque Arval SMaRT lanzado en 2018, consta de 3 fases:

1 – Establecer objetivos y ambiciones del cliente en relación con la transición hacia la movilidad sostenible.

2 – Comprender sus prácticas de movilidad actuales

3 – Recomendar e implementar las soluciones adecuadas y adaptadas al perfil de cada empleado.

Un enfoque global

Fiel a sus palabras, Arval siempre prueba sus nuevos productos y servicios en sus propios equipos para asegurarse de que se ajusten perfectamente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes locales y globales. Por lo tanto, la aplicación Arval Mobility en Francia y Alemania se lanza primero internamente, antes de ofrecerse a todos los clientes en unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.