martes, 27 de octubre de 2020

LA BOUTIQUE DS AUTOMOBILES TRASLADA LA CALIDAD DE SUS VEHÍCULOS A ARTÍCULOS PARA COLECCIONISTAS O PARA EL DÍA A DÍA


Bolas de golf, una miniatura limitada a 1.000 unidades y numerada del nuevo concept car DS Aero Sport Lounge, un libro edición coleccionista de cómo renació la marca DS, un comic que narra las míticas aventuras de Bob Neyret a bordo del no menos mítico DS 21 , o la lámina de Marylin Monroe en su última aparición pública -una recreación de la original de Bert Stern que se expuso en el DS World de París-, son algunos de los artículos exclusivos de DS Automobiles que se pueden comprar en la Boutique lifestyle de la marca Premium francesa.

El glamour y la calidad de DS Automobiles se puede encontrar tanto en un pin de tan solo 4 euros como en un reloj de BRM exclusivo de 2.120 euros inspirado en los que montan los DS 7 Crossback en su salpicadero. Además, las primeras compras realizadas en la Boutique obtendrán un 10% de descuento y, si son superiores a 70 euros, el envío a domicilio gratuito.

DS Automobiles, la marca Premium de Groupe PSA, cuenta con un espacio en su página web y en sus DS Stores especialmente diseñado para acercar su calidad y 'savoir faire' a todo el público, no solo a los amantes de los coches: la Boutique estilo de vida DS Automobiles.

La Boutique es accesible desde el sitio https://lifestyle.dsautomobiles.com/ y está presente físicamente en los DS Stores a través de esquinas específicas. Una extensión del suntuoso universo de la firma francesa que abarca muchos aspectos del día a día.

Dispone de un espacio para miniaturas, tanto históricas -DS 19, DS 21 o DS 23- como actuales -DS 3 Crossback, DS 7 Crossback o el novedoso DS 9 E-TENSE-, e incluso de concept cars como el futurista DS X E -TENSE o de los bólidos de la Fórmula E (desde 8,50 hasta 42 euros).

Precisamente la Fórmula E, una competición en la que el equipo DS Techeetah es tricampeón del Campeonato Mundial, tiene un lugar destacado en la Boutique, donde se pueden encontrar posters gigantes del coche oficial y de los pilotos, gorras, forros polares, anoraks, plumones , paraguas, camisas, polos o una camiseta conmemorativa de los tres campeonatos seguidos ganados por la escudería franco-china (desde 9,50 a 149 euros).

Pero no solo del mundo de la automoción vive la Boutique Lifestyle DS Automobiles. En ella se puede encontrar una colección para él y para ella de marroquinería excelsa -con fundas de cuero de todos los estilos para móviles, tablets, folios o tarjetas- y una sección de ropa y complementos de todo tipo -camisas, camisetas, jerséis, sudaderas, chaquetas, corbatas, fulares, pañuelos, gorras, gemelos… y, por supuesto, los resultados realizados por la mítica Maison Fabre (desde 316 euros) o la colección de camisetas 'Break Icons', donde se reinterpretan de forma moderna iconos como La Marianne, símbolo de la República francesa, o la Mona Lisa (desde 34 euros).

Además, la Boutique DS Automobiles cuenta con otros artículos únicos destinados a coleccionistas, como son unas bolas de golf (lote de 3 por 12 euros), el espectacular reloj BRM exclusivo para DS e inspirado en los relojes que montan los DS 7 Crossback en el salpicadero (3.120 euros), una miniatura limitada a 1.000 unidades y numerada del nuevo concept car DS Aero Sport Lounge (52 euros), un libro edición coleccionista de cómo renació la marca DS (59,95 euros), un comic que narra de forma visual las míticas aventuras de Bob Neyret en el Rally de Marruecos a bordo del no menos mítico DS 21 (12,90 euros), o la lámina de 80x60 de Marylin Monroe en su última aparición pública, una recreación de la original de Bert Stern que se expuso en el DS World de París en 2017 y 2018 (15 euros).

Un universo único, lleno de detalles del estilo de vida lujoso y majestuoso de DS Automobiles que, para los que compren por primera vez, guarda un descuento del 10% y, además, el envío gratis si la compra es superior a 70 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.