martes, 27 de octubre de 2020

GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES ELECTRIFICADOS PEUGEOT: LA ALTERNATIVA SOSTENIBLE PARA EMPRESAS, PROFESIONALES Y PARTICULARES

PEUGEOT se convierte en todo un referente en el mercado de vehículos comerciales sostenibles con el lanzamiento de las versiones 100% eléctricas de sus furgones y combis de tamaño medio y grande: los nuevos PEUGEOT e-Traveller, e-Expert y e-Boxer.


Con tres tamaños disponibles (Compacto, Estándar y Largo) y dos autonomías diferentes (230 Km y 330 Km) los PEUGEOT e-Traveller y e-Expert se adaptan perfectamente a las necesidades de familias, asociaciones, empresas y profesionales muy diversos, sin perder el espacio interior ni las prestaciones de las versiones térmicas de sendos modelos.

El PEUGEOT e-Boxer es la versión eléctrica del peso pesado de la gama de vehículos comerciales PEUGEOT. Disponible con dos niveles de autonomía, de 200 Km y 340 Km según el protocolo WLTP, ofrece, como su variante térmica, hasta 1.890 Kg de carga útil y hasta 17 m 3 de volumen de carga.

“El poder de la elección”, el poder de elegir, es el lema que define la estrategia de PEUGEOT en el campo de la electrificación. La capacidad de elección se pone de manifiesto en la nueva gama de vehículos comerciales eléctricos de la marca, que ofrece la posibilidad de optar entre dos capacidades de batería diferentes, con dos niveles de autonomía pensados ​​para responder a las necesidades de kilometraje diario de distintos tipos de usuarios, a lo que hay que añadir flexibilidad en materia de longitudes, volúmenes de carga, carrocerías y transformaciones que caracterizan a las versiones térmicas de los PEUGEOT Expert, Traveller y Boxer.

Tanto el PEUGEOT e-Traveller como el PEUGEOT e-Expert ofrecen dos capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh), capaces de alcanzar autonomías de 230 Km y 330 Km WLTP, respectivamente, que se adaptan perfectamente al uso diario de este tipo de vehículos. Como las versiones de estos dos modelos propulsados ​​por motor térmico diferentes, sus gamas permiten optar entre tres longitudes (Compact, Standard y Long), con tres volúmenes de carga, en el e-Expert o hasta 9 plazas, en el caso del e- Viajero. Y todo ello con una altura máxima de 1,90 m, que da acceso a ambos modelos a los estacionamientos subterráneos.

En el caso del PEUGEOT e-Boxer, la gama de baterías permite elegir entre dos opciones, de 70 kWh y 340 Km de autonomía para las longitudes L3 y L4, y de 37 kWh y 200 Km para las versiones más cortas: las L1 y L2.

Hacer la compra semanal, transportar a invitados VIP del aeropuerto al hotel, viajar en familia, salir de excursión con los amigos y las bicis… el PEUGEOT e-Traveller se adapta a todas las situaciones. Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos ya la gran modularidad de su espacio interior, puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.

El PEUGEOT e-Traveller destaca por la elegancia y su confort interior, los mismos que han convertido a las versiones térmicas de este modelo en un referente en el segmento de los vehículos polivalentes y el transporte VIP. Este nuevo vehículo eléctrico mantiene la tecnología, el diseño elegante, el confort y la gran modularidad interior de las versiones térmicas de este modelo con las ventajas de la movilidad eléctrica: cero emisiones, cero ruidos y acceso sin restricciones al centro de las ciudades.

Como versión eléctrica de un vehículo comercial que ha marcado un referente en el mercado, el PEUGEOT e-Expert se siente cómodo en cualquier situación y cubre necesidades de profesiones muy diversas con un espacio de trabajo que hace más fácil el día a día, un alto nivel tecnológico y un estilo inconfundible.

Teniendo en cuenta que casi el 80% de los conductores de vehículos comerciales recorren, como media, menos de 200 Km diarios, la versión eléctrica del PEUGEOT Expert ofrece ventajas evidentes. A las que hay que sumar las restricciones de acceso al centro de las ciudades, cada vez más severas. En algunos lugares, sólo se puede entrar al volante de un vehículo 100% eléctrico. Esta nueva versión mantiene todos los puntos fuertes del PEUGEOT Expert, incluye la versión Compact, única en este segmento, que se adapta especialmente a las calles estrechas, el tráfico y los problemas de estacionamiento de los centros urbanos.

Es capaz de responder a todas las necesidades de todo tipo de clientelas, desde los autónomos, para los que es un socio fiable en el día a día, hasta empresas de la necesidad de dar una imagen ecológicamente responsable, sin olvidar administraciones públicas que buscan un vehículo cero emisiones.

El PEUGEOT e-Boxer mantiene las prestaciones útiles, la modularidad y, sobre todo, la carga útil de hasta 1.890 Kg y el volumen de carga de hasta 17 m 3 que han sido la base del éxito de las versiones térmicas del Boxer, además de una gran variedad de siluetas y transformaciones para cubrir las necesidades de una gran variedad de clientes profesionales, con carrocerías furgón, chasis cabina, chasis doble cabina y piso cabina. Ofrecerá un equipamiento de serie premium en su segmento, que incluirá una pantalla de 5 ”con Bluetooth y mandos en el volante, ayuda al estacionamiento trasero, encendido automático de luces, limpiaparabrisas automático y retrovisores eléctricos y térmicos.

La electrificación de la gama de vehículos comerciales PEUGEOT se completará en los próximos meses con el lanzamiento de las versiones eléctricas de los PEUGEOT Partner y Rifter, que se fabricarán en el Centro de Vigo de Groupe PSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.