martes, 27 de octubre de 2020

MOLL AUTOS RECIBE EL PREMIO PONLE FRENO JUNIOR

El grupo empresarial de concesionarios en Gandía y Denia (Comunidad Valenciana), fue premiado por su iniciativa “Premio Moll Autos a la mejor Falla escolar sobre Seguridad Vial”

 El pasado viernes 23 de octubre se celebró la XII edición del premio Ponle Freno en el edificio del Senado en Madrid. Este premio, impulsado por Atresmedia y la Fundación AXA, nació con el objetivo de reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que contribuyen a promover la seguridad vial y, en consecuencia, a ayudar a disminuir el número de accidentes en las carreteras españolas. En esta ocasión, el concesionario Moll Autos ha sido galardonado con el premio Junior. Al evento asistieron D. Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior; Silvio González Moreno, consejero delegado de Atresmedia; Pere Navarro, director de la DGT; y el jurado de los premios. Matías Prats fue el encargado de conducir la gala, en la que también están presentes la presidenta del Senado, Pilar Llop Cuenca, y la presidenta de la Fundación AXA,

Moll Autos, concesionario del grupo FCA en España, tiene más de 55 años de experiencia en Valencia y Alicante, y ha sido galardonado por su enorme labor durante 2018 y 2019, creando desde cero unos premios que aúnan la tradición fallera y la educación vial. En estos premios participan varios colegios de la ciudad de Gandía (Valencia), integrando a los niños en algo tan importante como la seguridad vial. Así lo ha reconocido un jurado compuesto por expertos en este tema, que fue presidido en esta ocasión por el piloto de rallies Carlos Sainz.

El premio Moll Autos a la mejor Falla Escolar sobre Seguridad Vial contó el año pasado con más de 3.000 niños y niñas participantes de la ciudad de Gandía, quienes crearon fallas únicas que plasmaban a la perfección la importancia de creer en valores asociados a la educación vial . Una apuesta de Moll Autos por la educación que se tradujo en horas de aprendizaje y diversión para todos los pequeños participantes.

Gracias al apoyo de Santander Consumer Finance con su programa Vial Fun, la Junta Local Fallera de Gandia y la DGT, el premio Moll Autos a la mejor Falla Escolar sobre Seguridad Vial culminó, además, con una excursión inolvidable en la que más de 700 niños y niñas acudieron al Circuito Ricardo Tormo de Cheste en una jornada muy especial donde aprendieron de forma lúdica todo lo esencial sobre seguridad vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.