martes, 13 de octubre de 2020

FORD FACILITA LA EXPERIENCIA DE PROPIETARIO DEL MUSTANG MACH-E PARA QUE PUEDAS CENTRARTE EN DISFRUTAR DE LA CONDUCCIÓN

Completa infraestructura de carga completa y soluciones de carga para los clientes del Ford Mustang Mach E en Europa en el hogar, el trabajo y en movimiento
Ford anuncia seis socios partners que suministran los servicios de instalación de Ford Connected Wallbox en 14 mercados europeos
Los modos de conducción permiten a los conductores explotar al máximo las características del Mustang Mach-E, desde el silencio totalmente eléctrico hasta la emocionante experiencia de conducción del Mustang

 Ford Los clientes del Mustang Mach-E recibirán todo el equipo y el apoyo que necesitan para tener una experiencia de propiedad de un vehículo totalmente eléctrico sin problemas y con total fiabilidad.

Ford ha anunciado hoy acuerdos para los servicios de instalación de Ford Connected Wallbox con seis compañías que cubren 14 mercados en toda Europa, para ofrecer soluciones de carga simples y rentables en el hogar.

Los cables de carga estarán incluidos de serie con el Mustang Mach-E. La compañía también anunció recientemente que los clientes del Mustang Mach-E que realicen un pedido este año y hasta el 2021 recibirán cinco años de acceso gratuito1 a la red líder de carga FordPass, y un año de acceso gratuito1 a la red de carga rápida IONITY .

"Transmitir confianza es la clave para animar a un mayor número de conductores a descubrir los beneficios de la electrificación", cuenta Stuart Rowley, presidente de Ford Europa. "Ford está probado una infraestructura completa para hacer que ser usuario de nuestro Mustang Mach-E sea fácil; desde el acceso gratuito a una red líder de carga paneuropea, hasta el cable adecuado para cargar en casa, pasando por los guantes para mantener ese cable limpio ".

Ford anunció más detalles de la experiencia de propiedad del Mustang Mach-E en la experiencia del consumidor Go Electric de la compañía en Hamburgo, Alemania, ofreciendo actividades prácticas y atractivas para ayudar a desmitificar la electrificación e inspirar confianza en los consumidores sobre los diferentes tipos de motores electrificados disponibles y sus beneficios.

Los usuarios mandan
Ford está ofreciendo a sus clientes de híbridos eléctricos y enchufables una Ford Connected Wallbox opcional para hacer que la carga desde casa sea más rápida, inteligente y cómoda. Las cajas de pared serán instaladas por Alpiq en Alemania, Suiza, Austria e Italia; Centrica en el Reino Unido e Irlanda;

DEFA en Noruega y Suecia; Eneco en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo; ETRA en España y Portugal; y por Zeborne en Francia. Disponible en versiones de 7,4 kW y 11 kW, el cargador de pared es capaz de recargar la batería del Mustang Mach-E del 10 al 80 por ciento en aproximadamente 6 horas2.

Los propietarios pueden supervisar y controlar a distancia la Ford Connected Wallbox desde su smartphone utilizando la aplicación para smartphones FordPass3, que les permite comprobar la carga actual, la energía utilizada e incluso permitir a familiares o amigos utilizar el cargador de forma remota. Las cajas de pared son resistentes a la intemperie para su instalación en el exterior, y están equipadas con un cable integrado de 7,5 metros.

Los clientes del Mustang Mach-E también recibirán la serie dos cables de carga.

El cable de carga FordPublic es compatible con el estándar de carga común en Europa, lo que permite a los clientes conectarse fácilmente a los cargadores mientras están en el trabajo o recargar sus baterías mientras van de compras o van al cine. Con una longitud de 6 metros, la carga cómoda nunca está demasiado lejos

También se proporciona un cable universal de carga doméstica con una longitud total de 6,7 metros, que permite la conexión a enchufes domésticos estándar y enchufes industriales azules de 32 A para una mayor velocidad de carga, incluso sin una Ford Connected Wallbox. Se suministrarán los adaptadores adecuados para su uso en el país del cliente, y también se dispondrá de adaptadores adicionales para viajar.

Ford ofrece tranquilidad a los clientes del Mustang Mach-E con acceso a más de 155.000 estaciones de carga de la red FordPass Charging Network en toda Europa. La Red de Carga FordPass, en asociación con NewMotion, es la mayor red de estaciones de carga pública de la región. Los clientes podrán utilizar la aplicación FordPass para localizar, navegar, pagar y supervisar el cobro en lugares de 21 países, iniciando y pagando los servicios desde una sola cuenta3.

Ford es también miembro fundador y miembro fundador y consorcio IONITY, que ha establecido más de 270 estaciones de carga de alta potencia a lo largo de las rutas de autopistas y en ubicaciones clave de Europa, en camino a las 400 previstas para finales de este año.

Se estima que la carga de hasta 150 kW en una estación IONITY, Mustang Mach-E en configuración de batería de autonomía extendida y tracción trasera, agrega un promedio de 119 km de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos de carga5.

Modos que se adaptan a su estado de ánimo
El Mustang Mach-E ofrece tres modos de conducción únicos para aprovechar al máximo la experiencia de conducción. Los modos de conducción Whisper, Active y Untamed están diseñados para una experiencia inmersiva.

El modo activo equilibra la serenidad silenciosa de un vehículo totalmente eléctrico con la diversión de conducir y el emocionante rendimiento del Mustang, lo que lo convierte en la elección perfecta para la conducción diaria. La suave iluminación azul impregna el habitáculo, mientras que el grupo dinámico muestra un EcoMode para ayudar a maximizar la eficiencia energética. 

Cuando los conductores realmente quieren aumentar la emoción pueden cambiar a Untamed. Esto libera todo el potencial del Mustang Mach-E; agudizando la dirección, mejorando la respuesta del acelerador e incluso dando al conductor la sensación de reducir la marcha en la desaceleración. Junto con el rendimiento, el sonido interior mejorado, la iluminación naranja deportiva y las líneas sensoriales dinámicas en la pantalla del conductor reflejan las fuerzas de aceleración y de viraje que se experimentan.

Activando controles de dirección más ligeros, una respuesta más suave del acelerador y el ambiente más silencioso dentro de la cabina, el modo Whisper es la forma más relajante de disfrutar del Mustang Mach-E.

El modo Whisper también optimiza el Control de Tracción de Frenos6 que ayuda a mantener el agarre en superficies mojadas y resbaladizas, para que la conducción sea aún menos exigente. Al igual que en el modo, también se puede seleccionar una función de marcha baja para tener un mayor control de la velocidad del vehículo sin necesidad de utilizar demasiado los frenos cuando se registran pendientes pronunciadas o se remolca.

"Mustang Mach-E nos dio la oportunidad de adaptar realmente la experiencia de conducción y de dar al conductor exactamente lo que quiere de su vehículo en función de cómo se sienta ese día", cuenta Matthias Tonn, ingeniero jefe de programa del Mustang Mach- E para Europa. "Los cambios individuales entre cada Modo de conducción son sutiles, pero el efecto global puede transformar la experiencia de conducción en el Mustang, exactamente cuando tú quieras".

El Mustang Mach-E también ofrece la capacidad de conducción a un pedal en cada Modo de Conducción. La aceleración y la desaceleración se controlan presionando o levantando el pedal del acelerador respectivamente - para una auténtica experiencia de conducción totalmente eléctrica. El pedal de freno sigue activo para situaciones en las que se requiere una mayor potencia de frenado. El Mustang Mach-E totalmente eléctrico tiene autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 610 km7
. y estará en los concesionarios europeos a partir de principios del próximo año.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.