martes, 13 de octubre de 2020

LA RED RENAULT PROPONE UNA MOVILIDAD CERO EMISIONES A SUS CLIENTES DE TALLER

Con el objetivo de acercar la movilidad sostenible al abanico más amplio de personas posible, la Red Renault ha procedido a renovar de forma masiva su parque de vehículos de sustitución para clientes de taller con el modelo ZOE, 100% eléctrico y cero emisiones.


Esta iniciativa, además, genera un impacto medioambiental virtuoso sobre la huella de carbono, ya que supone el equivalente de dejar de emitir 870 Toneladas de CO2 al año.

Renault, marca pionera y líder de la movilidad sostenible al alcance de todos, lleva 10 años ofreciendo a los clientes, en paralelo a sus gamas tradicionales térmicas, un nuevo paradigma de movilidad.

La movilidad 100% eléctrica y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores es la alternativa más completa y eficiente para hacer frente a los retos medioambientales de la sociedad actual, especialmente en las grandes urbes.

Al tratarse de una tecnología innovadora, es necesario dar a conocer al gran público sus virtudes y sus particularidades de uso, recarga de energía, etc… Con objeto de dar un paso más en este sentido, la Red Renault ha tomado la iniciativa de renovar de forma generalizada su parque de vehículos de sustitución, cuyo objetivo principal es dar servicio a los clientes que dejan su vehículo en cualquier instalación de la Red Renault en nuestro país, durante el tiempo necesario para realizar cualquier mantenimiento o reparación.

El vehículo elegido para la renovación es ZOE, líder del mercado 100% eléctrico en España y en Europa, donde está marcando récords de aceptación y venta un mes tras otro. Al remplazar a modelos tradicionales térmicos, su uso va a llevar aparejada una disminución de la huella de carbono en la atmósfera, que hemos estimado en 870 Tm de CO2 al año, lo que, por poner un ejemplo, equivale a la absorción de CO2 que generaría un parque de 435 árboles a lo largo de 50 años. Como referencia, un parque de estas características ocuparía un tercio del Parque de la Fuente del Berro, en Madrid.

Este esfuerzo de la Red Comercial del Grupo Renault tiene la ambición de ser apreciado por la clientela en general, y en particular por el colectivo de millenials, personas jóvenes nacidas en la última década del siglo XX, quienes, según refleja el estudio sobre “Otros servicios de movilidad ”publicado por ANFAC, en una proporción de 4 de cada 5 prefieren este tipo de movilidad sostenible, en línea con el compromiso de descarbonizar de forma completa el parque automovilístico español en el horizonte de 2050.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.