martes, 13 de octubre de 2020

RACE LEGEND Y EL INDY 500 HERO DARIO FRANCHITTI SE UNEN A GORDON MURRAY AUTOMOTIVE

Franchitti jugará un papel clave en el desarrollo del nuevo superdeportivo T.50 y los T.50 centrados en las carreras.
Dario será un portavoz principal de la compañía y presentará una serie de videos exclusivos entre bastidores sobre el viaje de desarrollo de T.50.



Gordon Murray Automotive se apoyará en gran medida en la experiencia de carreras de Franchitti para ayudar con la configuración de eventos de pista para los clientes del T.50 y la investigación de una posible serie de carreras para superdeportivos.

Dunsfold, Surrey, Reino Unido 9 de octubre de 2020 La leyenda escocesa de las carreras, comentarista de los deportes de motor y tres veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis, Dario Franchitti, se ha asociado con Gordon Murray Automotive para desempeñar un papel importante en el desarrollo del superdeportivo T.50.

En esta posición recién creada, Dario jugará un papel clave en el trabajo de desarrollo del superdeportivo T.50 recientemente revelado y la versión de pista T.50s centrada en las carreras. También compartirá el progreso del T.50 a través de videos exclusivos. La primera aparición de Dario es en este video de presentación exclusivo: Dario Franchitti - T.50 Vlog .

El profesor Gordon Murray dijo: “He sido amigo y admirador de Dario durante muchos años y estoy encantado de que se haya unido a la familia de Gordon Murray Group. Su papel nos ayudará a perfeccionar el T.50 como el superdeportivo más centrado en el conductor jamás construido . Sus habilidades como piloto no necesitan presentación, pero su conocido aprecio por los autos de carretera es raro para un piloto de carreras en mi experiencia. Su relación con nuestro negocio será mucho más profunda. Dario nos ayudará a establecer completamente la marca Gordon Murray, con aportes y participación en todas las decisiones de productos futuras. También aprovecharemos sus habilidades de presentación televisiva mediante la producción de videos que permitirán a todos seguir el desarrollo y la producción del T.50 y los T.50 centrados en las carreras ".

Dario Franchitti dijo: “Como un apasionado de los autos de carretera, es emocionante participar en el desarrollo del T.50. Va a ser un coche increíble. Un superdeportivo diseñado y fabricado sin concesiones. También es un sueño hecho realidad trabajar y aprender de Gordon Murray, alguien por quien siempre he tenido la mayor admiración, como ingeniero y amigo. Espero trabajar de cerca con Gordon y su brillante equipo. No puedo esperar para empezar y mantener el mundo actualizado con el T.50. progreso con videos exclusivos ".

El T.50 se reveló en agosto y las entregas a los clientes comenzarán a principios de 2022. Solo se fabricarán 100 y está diseñado para ser el superdeportivo más centrado en el conductor jamás construido, con un peso de solo 986 kg. Está propulsado por un V12 de 3.9 litros desarrollado a medida por Cosworth, el motor de automóvil de carretera de aspiración natural más ligero y de mayor velocidad del mundo.

El T50 recientemente anunciado es una versión aún más liviana y potente enfocada en la carrera. Solo se están vendiendo 25 y entrarán en producción en 2023.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.