lunes, 10 de agosto de 2020

PEUGEOT MOTOCYCLES COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA GENERACIÓN DE SU SCOOTER DE TRES RUEDAS PEUGEOT METROPOLIS EN LA FÁBRICA FRANCESA DE MANDEURE

Las líneas de producción de Peugeot Motocycles en Mandeure, ciudad del departamento de Doubs, equipos a pleno rendimiento. El motivo es la última preocupación a la nutrida gama de Peugeot: un nuevo scooter que llega este otoño.
Tres ruedas. Una cilindrada de 400cc. Cuadro de instrumentos digitales. Tecnologías propias de los automóviles más modernos. Tras las puertas de esta centenaria fábrica el nuevo Peugeot Metropolis va tomando forma.


Mandeure, la ciudad donde palpita el corazón de Peugeot Motocycles

En 1857 Jules Peugeot compró un molino de agua en el departamento de Doubs y fundó la fábrica de Mandeure (en ese momento Beaulieu-Mandeure). Desde entonces, no se ha detenido ni un momento y ha dejado su huella en el ADN de la empresa y fortalecido su arraigo en la región. Desde las primeras bicicletas en 1886, pasando por la primera motocicleta en 1898 y hasta el potente Peugeot Metropolis de 400cc en 2020, este lugar es único y los trabajadores que operan allí diariamente, encarnan y dan vida a los excepcionales modelos de Peugeot Motocycles.

Un diseño depurado

En 2020, Peugeot Metropolis cambia de look, siete años después de su aparición. Completamente rediseñado, vuelve con formas más afiladas y líneas más angulosas, en consonancia con los modelos automovilísticos de última generación. El león, su figura emblemática, está presente en pocos detalles, como las garras en la parte trasera del vehículo y los colmillos en la parte frontal ... sutilmente reflejados mediante líneas luminosas.

Conectividad de alta gama

Al igual que el modelo Pulsion 125cc, el nuevo scooter de tres ruedas está equipado con una conectividad mejorada: la aplicación «Peugeot Motocycles» ofrece al conductor indicaciones de navegación en tiempo real, telefonía e información de seguridad. Tendremos que esperar hasta el 8 de septiembre para descubrir todas sus prestaciones, pero podríamos reanudar al Peugeot Metropolis como un vehículo de alta gama que combina la potencia del motor de 400cc con la estabilidad del formato de tres ruedas, y que a buen seguro cautivará a los aficionados de este tipo de vehículo. El vehículo se adelanta a la normativa y cumple con los requisitos de la norma Euro 5. El precio se da a conocer en otoño.

PEUGEOT Metropolis se puede conducir con el carné de conducir B.



A propósito de Peugeot Motocycles

Presente en cerca de 70 países con 3.000 puntos de venta, Peugeot Motocycles nació en 1898. Es la marca de dos ruedas motorizadas más antigua del mundo que aún está en activo. Dispone de un amplio palmarés deportivo gracias a sus victorias en pruebas tan prestigiosas como el Bol d'Or y varios registros del mundo de velocidad.

En 2018, Peugeot Motocycles reorientó su estrategia de Mercado y comenzó a escribir un Nuevo capítulo de su herencia con tres ejes de desarrollo: los scooters premium, los vehículos eléctricos y las motocicletas de medios cilindrada.

Ofrecer "Motion" (Movilidad) y "Emotion" (Emoción), junto con una interpretación con estilo de movilidad del futuro, esta es la misión de la marca del león. Peugeot Motocycles no solo representa la experiencia industrial francesa, sino también un verdadero estilo de vida urbano que se ha ido transformando y reinventando para ofrecer lo mejor de la ciudad. Cada producto de la gama refleja la personalidad de cada piloto a la vez que los acompañantes en su vida urbana ofreciendo los desplazamientos más fáciles e intensos.

Peugeot Motocycles detecta las necesidades de movilidad de la sociedad de mañana y cada uno de sus modelos refleja la búsqueda constante de la marca en materia de innovación para sus usuarios que viven de primera mano los cambios que afectan los centros urbanos.

Peugeot Motocycles se compromete a sus usuarios alrededor del mundo redescubran la ciudad con su promesa: "Reforma tu vida urbana" * (Remodela tu Vida Urbana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.