martes, 21 de julio de 2020

«DUCATO ON STARRED HOLIDAYS», EL VERANO EN UNA AUTOCARAVANA CON BASE DUCATO

El Fiat Professional Ducato también fue creado como base para autocaravanas y ofrece características exclusivas en términos de confort, motor, caja de cambios y seguridad.
Unas vacaciones a bordo del best seller de Fiat Professional, líder en el sector de las autocaravanas, es la opción ideal para combinar aventura y libertad con la seguridad y la tranquilidad de nuestras propias cuatro paredes.



La garantía de unas vacaciones estupendas y sostenibles es la inspiración de la nueva campaña gráfica y digital «Ducato on Starred Holidays», un himno a la pasión por los viajes como una declaración de toda la energía y la emoción de la reapertura.
Ducato se está convirtiendo cada vez más en un ‘facilitador del estilo de vida’, una auténtica expresión de libertad producida por los principales expertos del sector: el equipo «Fiat Professional for Recreational Vehicles», que durante muchos años ha sido el mejor compañero para las más de 500.000 familias europeas que han elegido el Ducato como la base de su autocaravana.
Ducato es «Leader in Freedom», con su foco en el cliente que se refleja también en una amplia gama de servicios para disfrutar del turismo al aire libre con total tranquilidad.



Alcalá de Henares, 16 de julio de 2020. El verano de 2020 será una temporada de libertad para recuperarse con cuidado y prudencia, para salir finalmente al aire libre sin dejar de ser conscientes de la comodidad y la tranquilidad que ofrecen nuestras propias cuatro paredes. ¿Cómo se pueden combinar estos aspectos con la pasión por los viajes y el deseo de nuevas aventuras y tal vez con vistas impresionantes? La solución son unas vacaciones a bordo del Fiat Professional Ducato, donde cualquier experiencia implica seguridad y confort. Una autocaravana con base Ducato es la garantía ideal de unas vacaciones estupendas y seguras al alcance de todos, la mejor manera de volver a salir después de tantos meses encerrados en casa. Una autocaravana es un entorno protegido, autosuficiente, fácil de limpiar y desinfectar para viajar de forma segura con familiares o amigos.

La nueva campaña «Starred Holidays»

Estos conceptos simples son los principios rectores de la nueva campaña de Fiat Professional, que incluye una campaña gráfica realmente evocadora, con imágenes de vacaciones inmediatas e increíbles, destacando todo el inimitable valor añadido de unas vacaciones en una autocaravana: cenar bajo la luz de las estrellas o en un restaurante con estrellas Michelin, disfrutando de nuestro propio ‘bar abierto’ que nunca cierra, eligiendo quedarse a dos pasos del mar, sumergiéndose en la naturaleza y realmente alejándose de todo.

La palabra de los principales expertos

Fiat Professional es la única marca con un equipo específico que puede presumir de un profundo conocimiento del mundo de los vehículos recreativos, ‘certificado’ por el logotipo «Fiat Professional for Recreational Vehicles». La marca también está muy especializada en términos de productos y servicios para propietarios de autocaravanas, lo que garantiza la máxima flexibilidad y libertad a sus clientes.

Además, el Ducato MY2020 es una evolución técnica que continúa la tradición de éxito de un modelo producido continuamente desde 1981 en la planta Sevel en Val di Sangro. También representa el liderazgo en el sector durante más de una década, durante la cual más de 500.000 familias en Europa han elegido una autocaravana con base Ducato.

Viajes flexibles y confort a bordo

Las principales novedades elogiadas por los clientes del sector del ocio incluyen el nuevo cambio automático «9Speed», que garantiza una experiencia de conducción relajada y agradable, además de mejorar las prestaciones y optimizar el consumo de combustible en cualquier situación. La gama de motores ofrece el motor diésel Euro 6d-TEMP de 2.3 litros concebido para la industria, un propulsor robusto y duradero que garantiza las prestaciones y el confort de un automóvil, disponible con cuatro potencias: 120, 140, 160 y 180 CV. Todos equipados con tecnología MultiJet 2, cada motor tiene sus propias características especiales, como el diseño del turbocompresor, los pistones y la dinámica de fluidos. Además, para viajar de forma segura y tranquila, los sistemas de ayuda al conductor más avanzados (ADAS) vienen de serie, al igual que la suspensión específica para autocaravanas, junto con una larga lista de características que garantizan la máxima comodidad.

Leader in Freedom

El estilo del Ducato MY2020 es el resultado de un diseño de vanguardia similar a un automóvil que, unido al concepto de un vehículo comercial realmente ligero, transmite una fuerte sensación de dinamismo, seguridad, calidad y robustez. Es así como este vehículo Fiat Professional encarna el concepto de «diseño y funcionalidad».

En el interior, las autocaravanas con base Ducato también son pequeñas obras maestras de ingeniería y creatividad. Una autocaravana Ducato puede equiparse con asientos giratorios especiales para el conductor y el pasajero delantero. Una solución para viajar con comodidad: una vez que el motor está apagado, el Ducato se convierte en un salón simplemente girando los asientos. Esta es solo una de las extraordinarias soluciones desarrolladas por Fiat Professional y sus proveedores que convierten a un vehículo con base Ducato en auténtico «Leader in Freedom». Su liderazgo queda patente por la extraordinaria cantidad de premios internacionales, incluido el prestigio título alemán de «Best Motorhome Base», obtenido por el Ducato en 2020 por decimotercer año consecutivo. Este codiciado galardón ha sido otorgado por los lectores de Promobil, la revista alemana especializada que ha representado un importante punto de referencia para las tendencias en el sector de los vehículos recreativos durante más de 25 años y confirma la fidelidad de los clientes al modelo Ducato como la base de ocio ideal.

Aventuras sin problemas: servicios Fiat Professional

«Leader in Freedom» es un concepto con un significado preciso. La ‘libertad’ es una ‘promesa al cliente’ que Fiat Professional cumple al garantizar proximidad y soluciones a cualquier problema que pueda surgir durante las vacaciones.

Además de ofrecer la major base para la major autocaravana, Fiat Professional y su red están comprometidas en asegurar que todos los propietarios de autocaravanas viajen con total tranquilidad. Basado en sus años de experiencia, Fiat Professional ofrece una exclusive gama de servicios dedicados a todos los que viajan en autocaravanas con base Fiat Professional, para hacer sencilla la organización de su viaje, compartir experiencias y recibir asistencia. Durante años, Fiat Professional ha proporcionado un servicio al cliente dedicado y en multiples lenguas. También está disponible una página web, junto con una página de Facebook para autocaravanas Fiat Ducato y una cuenta de Instagram con multitud de contenidos. Para el mantenimiento, reparación o un chequeo de una autocaravana con base Fiat Professional, dispones de una red de 6.500 puntos de asistencia, por toda Europa. De ellos, más de 1.800 son puntos Fiat Motorhome Assistance, con instalaciones incluso más especializadas en autocaravanas.

El Servicio de Asistencia en Carretera en multiples lenguas, disponible 24/7, es gratuito durante los dos primeros años trás la matriculación del vehículo, para proporcionar asistencia rápida cuando sea necesaria, incluyendo asistencia por accidentes, pinchazos, falta de combustible o un fallo técnico.

Finalmente, junto con Mopar, Fiat Professional ha desarrollado Maximum Care Camper, un paquete para extender la garantía tras su finalización, para una absoluta tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.