viernes, 5 de junio de 2020

TOTALMENTE DIGITAL: EL NUEVO MOKKA ES EL PRIMER MODELO QUE INCORPORA EL FUTURO COCKPIT OPEL


      Fascinante: interior caracterizado por el nuevo Opel Pure Panel con pantallas grandes
      Descongestión digital: las pantallas proporcionan la información más importante sobre la situación en ruta



La próxima generación de Mokka muestra de forma clara y audaz cómo serán los nuevos modelos Opel de 2020: puro, preciso, reducido a lo esencial. El vicepresidente de diseño de Opel, Mark Adams y su equipo han desarrollado toda una filosofía para la expresión del característico diseño alemán que combina la claridad con una expresividad audaz. Esta filosofía se aplica tanto al interior como al exterior del Mokka de nueva generación. El conductor observará ahora un panel puro en un ambiente de alta tecnología totalmente digital y bien equilibrado – “Descongestionado”

“Con el nuevo Mokka, ofrecemos el Opel Pure Panel a nuestros clientes por primera vez. Las pantallas grandes, perfectamente integradas en un formato de información horizontal, una cantidad mínima de controles físicos y una información digital clara y desintoxicada, crean una experiencia optimizada para el cliente”, dijo Mark Adams, vicepresidente de diseño de Opel.

La estructura del Opel Pure Panel, a través de pantallas muy extendidas, hace que una multitud de botones y controles sean superfluos. Proporciona las últimas tecnologías digitales y la información más importante para el conductor, por ejemplo, la gestión de la energía almacenada en la batería del Mokka eléctrico, sin ningún estímulo visual irritante. La reducción de botones y controles ofrece el equilibrio adecuado entre la digitalización y el funcionamiento puramente intuitivo, sin necesidad de navegar en submenús.

El nuevo Pure Panel del Mokka muestra de manera impresionante cómo Opel utiliza tecnologías innovadoras para facilitar la vida de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.