viernes, 5 de junio de 2020

GOODYEAR Y ENOVOS REDUCEN LAS EMISIONES DE CO2, SUMINISTRANDO ENERGÍA LIMPIA PARA LOS CIUDADANOS DE LUXEMBURGO

Goodyear y Enovos, principal proveedor de energía de Luxemburgo, construirán dos estaciones de energía fotovoltaica en las instalaciones de pruebas de Goodyear en Colmar-Berg, Luxemburgo. Estos dos emplazamientos producirán anualmente alrededor de 5 GWh, contribuyendo de esta forma a reducir las emisiones de dióxido de carbono en 46,3 toneladas, y proporcionando energía limpia para alrededor de 1.200 hogares durante los próximos 20 años.


Esta acción forma parte de la estrategia de responsabilidad corporativa Better Future de Goodyear, cuyos objetivos de centran en reducir el impacto ambiental de la compañía y aumentar su compromiso de proteger el medio ambiente. Goodyear está siguiendo esa dirección con la instalación de estas estaciones de energía fotovoltaica proyectadas para producir energía local, verde y libre de emisiones de dióxido de carbono a la red energética de Luxemburgo a partir de 2022.
"En Goodyear, estamos trabajando continuamente para reducir nuestro impacto ambiental," dijo Xavier Fraipont, vicepresidente de desarrollo de productos de Goodyear en Europa, Medio Oriente y África. "Este proyecto contribuirá al suministro local de energía verde y libre de emisiones de dióxido de carbono, beneficiando a la comunidad y ayudando a proteger el medio ambiente en los próximos años."
Erik von Scholz, CEO de Enovos Luxemburgo, añadió: “Estamos encantados de continuar nuestra gran y larga colaboración con Goodyear. Este proyecto es un excelente ejemplo de nuestras ambiciones de aumentar nuestra producción local de energía renovable y proporcionar a nuestros clientes productos ecológicos de alta calidad para un futuro más sostenible."
“Agradezco el anuncio de Goodyear, que está perfectamente en línea con nuestra política de transición energética. Al acelerar esta transición, no solo podemos fortalecer nuestra capacidad de recuperación, sino también nuestra independencia de las importaciones de combustibles fósiles," contribuye el Ministro de Energía de Luxemburgo, Claude Turmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.