lunes, 27 de abril de 2020

JÜRGEN KLOPP YA HA CONDUCIDO EL NUEVO OPEL MOKKA


  •       El entrenador exitoso, entusiasmado con la primera prueba de conducción: "¡Qué Supercoche!"
  •       El embajador de la marca promete: "Te divertirás mucho"
  •       Segunda generación de Mokka: ha comenzado la fase de pruebas en el terreno

 ¿Cómo puedes inspirar a alguien que ya ha experimentado (casi) todo?: Presentándole un nuevo Opel. En este caso, el nuevo Mokka. ¿Solamente presentándoselo?: No, mejor, ¿por qué no involucrarlo en el programa de pruebas mientras la segunda generación del Opel Mokka está recibiendo sus toques finales? En este caso, el piloto de pruebas es el entrenador del Liverpool FC, Jürgen Klopp. El embajador de la marca Opel tuvo la oportunidad de recorrer algunos kilómetros en un Opel Mokka-e puramente eléctrico.


“¡Qué Supercoche! Te divertirás mucho. No te lo puedes imaginar. Ya lo he conducido”, dijo un entusiasmado Klopp después de su primer contacto con el nuevo Mokka. El Entrenador Mundial del Año de la FIFA 2019 y ex entrenador de los clubes socios de Opel Borussia Dortmund y 1. FSV Mainz 05 es un verdadero fanático de los automóviles, especialmente de los de la marca Opel. Ya conduce orgulloso un Opel Insignia con volante a la derecha en el Reino Unido.






Jürgen Klopp ha sido parte de la familia Opel durante ocho años, carismático, accesible y entretenido. Ha desempeñado un papel de liderazgo en más de 20 campañas de televisión nacionales e internacionales de Opel. También es un excelente orador y motivador en eventos de empleados y distribuidores; todo un embajador de la Marca.

En la segunda generación, el Mokka simplemente se llama Mokka, igual que cuando debutó en 2012, sin la X en su nombre. En ese momento, el primer Mokka sorprendió al mundo con su reducido tamaño que causó gran impacto. La nueva versión es igualmente compacta y robusta, pero de una manera mucho más progresiva y moderna, aún más estrecha para conducir en la ciudad; aún más elegante para presumir. Extra eficiente, claro y audaz, y por supuesto eléctrico. El cliente puede elegir libremente entre motores de combustión o propulsión 100% eléctrica.

En el caso de Jürgen Klopp, la decisión parece clara: "¡Un Opel Mokka, verde y eléctrico, un gran coche!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.