domingo, 15 de marzo de 2020

LAS PÉRDIDAS CAUSADAS POR UNA IDENTIFICACIÓN INCORRECTA DEL VEHÍCULO EN LOS ACABADOS TRICAPA PUEDEN ALCANZAR HASTA LOS 120 EUROS


Solera permite identificar el modelo preciso del vehículo a través del VIN


       Solera permite identificar el modelo preciso del vehículo a través del VIN
     Solera Talent, el movimiento de Solera para el desarrollo de talento digital y de negocio en los profesionales de la posventa, cifra en hasta 120 euros por reparación las pérdidas causadas por una identificación incorrecta del modelo de vehículo cuando se trata de un acabado tricapa, para lo que es crucial hacerlo a través del VIN.


En este sentido, Solera Auto ayuda al taller a una identificación vinculada a los baremos de pintura y la integración con la báscula de pintura, claves para una correcta reparación.

Solera, a través de vídeos formativos de corta duración, muestra a los talleres temas de interés en los que tener conocimiento y tecnología son fundamentales para una mayor eficiencia en los procesos de reparación.

Esta iniciativa se enmarca en Solera Talent, que nace con el objetivo de ayudar a los profesionales de los talleres a mejorar su capacitación profesional, a gestionar y liderar un negocio y a incorporar la tecnología como parte de su cadena de valor, acompañándolos así en su proceso de digitalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.