lunes, 17 de febrero de 2020

VANTAGE ROADSTER: EL DESEMPEÑO SIN COMPROMISOS CUMPLE CON LA EMOCIÓN PURA

  • El nuevo Vantage Roadster se une a Coupe en la línea de modelos más centrada en el conductor de Aston Martin
  • Alimentado por 4.0 litros, 510PS / 685Nm doble turbo V8 acoplado a la transmisión  ZF de ocho velocidades
  • Velocidad máxima 190 mph. 0-60 mph en 3.7 segundos
  •  El capó de tela presenta un mecanismo ultracompacto con un funcionamiento inferior a 7 segundos: el más rápido para cualquier techo convertible automotriz totalmente automático 
  • Los precios comienzan desde £ 126,950. Ahora disponible para ordenar. Las entregas comienzan el segundo trimestre de 2020

El latido del corazón de la gama de autos deportivos de Aston Martin se aceleró un poco con la presentación del nuevo Vantage Roadster. Uniéndose al Vantage Coupe, que se lanzó en 2018, este modelo convertible amplifica el atractivo emocional de un modelo reconocido por ofrecer una atractiva combinación de rendimiento potente, dinámica sobresaliente y usabilidad cotidiana.
Como testimonio del diseño, la ingeniería y la ejecución intransigentes de este brillante biplaza descapotable, el Vantage Roadster comparte el compromiso absoluto del Vantage Coupe con la emoción de conducir. Alimentado por el motor V8 510PS / 685Nm biturbo de 4.0 litros de Aston Martin y acoplado a una transmisión automática ZF de 8 velocidades, el Vantage Roadster acelera de 0 a 60 mph en solo 3.7 segundos y es capaz de 190 mph con el techo levantado. El peso aumenta en solo 60 kg en comparación con el Coupé gracias a un nuevo mecanismo de techo plegable en Z más ligero y revisiones exteriores y del chasis optimizadas.
El desarrollo cuidadoso de los paneles de corte estructural y los componentes del chasis aseguran que el Vantage Roadster conserve la fuerte capacidad dinámica y el carácter deportivo logrado en el Coupe sin comprometer la sensación o el refinamiento. Al compartir la misma amortiguación adaptativa, control de estabilidad dinámico, vectorización de par dinámico y diferencial trasero electrónico, el Roadster se beneficia de refinamientos dinámicos específicos. Estos incluyen una melodía a medida para los amortiguadores traseros, el software Adaptive Damping System y la calibración ESP.
Como era de esperar de un automóvil deportivo dedicado, una selección de modos de chasis Sport, Sport + y Track, también ajustados específicamente para el Roadster, le dan al conductor el control de su carácter y comportamiento dinámicos. Trabajar en armonía con los modos de tren motriz Sport, Sport + y Track retenidos del Coupé ofrece la capacidad de aumentar progresivamente la capacidad de respuesta y la emoción general del automóvil, lo que significa que el Roadster tiene una enorme capacidad y se siente igualmente en casa en la carretera o en la pista de carreras.
Mientras que el Vantage Roadster refleja la excepcional tacto, ritmo y rendimiento en las curvas del Coupé, el diseño del cuerpo es muy propio. La capucha de tela ajustada a la medida cuenta con un mecanismo compacto de plegado en Z que garantiza un funcionamiento rápido (bajó en 6.7 o subió en 6.8 segundos a velocidades de hasta 50 km / h). De hecho, el techo del Vantage Roadster tiene el ciclo operativo más rápido de todos los sistemas convertibles automotrices automáticos.
Una altura de pila impresionantemente baja paga el doble dividendo de permitir que el galardonado equipo de diseño de Aston Martin tenga la libertad de crear un perfil trasero sin costuras con un impacto mínimo en el espacio de equipaje del Roadster. De hecho, con una capacidad de arranque de 200 litros, es posible guardar una bolsa de golf de tamaño completo y accesorios.
La introducción del Vantage Roadster ve una gama de nuevas opciones introducidas en todo el rango de Vantage. Para celebrar el 70 º  aniversario de la placa de identificación Vantage, Aston Martin es la introducción de la empresa es icónica 'paleta' parrilla como una opción, disponible tanto en Coupé y Roadster como una alternativa a la parrilla pista de inspiración 'cazador' presentado en la Copa de su lanzamiento en 2018. También hay una nueva gama de diseños de llantas de aleación opcionales en una variedad de acabados. Los entusiastas también recibirán con agrado la transmisión manual de 7 velocidades que se ofrece como una opción en el Coupé, ya que inicialmente solo estaba disponible en el Vantage AMR de edición limitada.
El presidente y director ejecutivo de Aston Martin, Dr. Andy Palmer, dijo sobre el Vantage Roadster: “Los Aston Martins descapotables siempre son los favoritos de nuestros clientes, por lo que es muy emocionante presentar el Vantage Roadster. Para muchos, conducir con el techo hacia abajo es la verdadera definición de la experiencia del automóvil deportivo, ya que realmente da vida a sus sentidos. Vantage siempre ha brindado la más pura emoción, pero en forma de Roadster esa adrenalina está lista para pasar al siguiente nivel ”.
Matt Becker, ingeniero jefe de Aston Martin, agrega: “Los autos deportivos convertibles a menudo son vistos como comprometidos en comparación con sus equivalentes Coupé, pero el Vantage Roadster sigue siendo absolutamente fiel a su misión de ofrecer una dinámica de manejo precisa, ágil y expresiva combinada con una línea recta. -rendimiento en línea. Y, por supuesto, existe la dimensión adicional de conducir un auto deportivo de gran sonido con el techo hacia abajo ”.
La gama Vantage comienza en £ 114,850, con el precio de venta recomendado del Vantage Roadster a partir de £ 126,950 en el Reino Unido, € 157,300 en Alemania y $ 161,000 en Estados Unidos. Las primeras entregas del Vantage Roadster están programadas para comenzar durante el segundo trimestre de 2020.

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