- Tras meses de expectación desde su presentación en el IAA de Fráncfort el pasado mes de septiembre, el Nuevo Opel Astra llega a la Red de Concesionarios Opel en España.
- La sexta generación del Opel Astra que fue Coche del Año en 2016, sigue atrayendo miradas con una tecnología y aerodinámica de referencia en su categoría y un diseño que causa sensación.
- El Nuevo Opel Astra incorpora la tecnología más avanzada, tanto en el apartado de seguridad, con los faros IntelliLux LED® o la cámara frontal, como bajo el capó, como demuestran las cifras de emisiones de CO2, que se reducen un 21% respecto a la generación anterior.
- Nuevo Opel Astra, con financiación desde 139 euros al mes o 16.550€ sin financiar. Y solo este mes, con 1.200€ de descuento adicionales para unidades limitadas
Nacido en 1991, el Opel Astra alcanza su sexta generación con sus versiones más eficientes de todos los tiempos. Su diseño, su tecnología y sus motorizaciones se han puesto al servicio del consumo y de la reducción de emisiones de CO2, un 21% más bajas que en su antecesor.
La gama Astra, supone un portento tecnológico enfocado tanto al confort como a la seguridad. Muestra de ello, son sus Faros Matriciales Intellilux LED® cuya tecnología lleva al extremo la capacidad de adaptabilidad de los haces de luz del faro, que dividido, cada uno de ellos, en matrices de diodos LED, usarán la cámara inteligente situada en el frontal del coche – que incluso es capaz de detectar peatones, para encender y apagar esos segmentos en función de las condiciones del tráfico, los vehículos presentes y la vía por donde circulemos, consiguiendo una adaptabilidad que es referencia. Otra de las soluciones del Nuevo Opel Astra al servicio de la comodidad de conducción es su nueva Navegación Conectada. Proyectada en su nítida pantalla de 8 pulgadas, nos permite crear los itinerarios más eficientes al tener en cuenta no solo el tráfico en tiempo real, sino que es capaz de predecir nuestros hábitos de conducción y con ello el itinerario más acorde a nuestro estilo. El compendio tecnológico del Nuevo Opel Astra se completa, entre otras soluciones, con un novedoso salpicadero digital deportivo, carga inductiva de smartphones o la posibilidad de equipar tapicería de cuero perforado totalmente climatizada y con función masaje.
Desde Opel, además de poner el foco en el confort y la seguridad, también se ha trabajado especialmente el campo de la eficiencia energética. Muestra de ello es que la nueva gama del Astra cuenta ahora con cinco motorizaciones por debajo de los 100 g/Km de CO2 y unos consumos que arrancan en los 3,6 l/100 Km, suficientes para superar con holgura los 1.200 km de autonomía en su versión diésel. Igual de eficientes son sus motorizaciones gasolina, disponibles desde los 110 CV hasta los 145 CV, presentan emisiones de CO2 que parten desde los 99 g/Km y un consumo medio en ciclo combinado de 4,4 l/100 Km, lo que, en este caso, nos permite recorrer más de 950 Km sin repostar. Además de suponer un referente en su categoría, el coeficiente de penetración aerodinámica de este modelo, un 0,26 tanto en la versión cinco puertas como en la silueta Sports Tourer, representa un ahorro importante de combustible y emisiones de dióxido de carbono.
En lo que se refiere a acabados y equipamientos, el Nuevo Opel Astra estrena dos nuevas versiones, la deportiva GS Line y el lujoso Elegance. Desde el GS Line se ofrecen las tecnologías más avanzadas en materia de asistencia, infoentretenimiento, conectividad y confort, como la cámara frontal Opel Eye, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play o asientos ergonómicos AGR. El Elegance, por su parte, destaca por incluir, de forma adicional, los Faros Matriciales Intellilux LED®, Navegación Conectada o salpicadero digital, entre otras tecnologías.
El Nuevo Opel Astra llega a su segmento con un precio que parte de los 139€ al mes en una compra con financiación o desde 16.550€ sin estar sujeto a ella. De forma adicional, y solo durante el mes de febrero, los clientes podrán disfrutar de 1.200€ adicionales para unidades limitadas en stock. Una alternativa refrescante y con un diseño espectacular. Dos rasgos que ha recogido su spot de lanzamiento, que homenajea a una mítica campaña de un conocido refresco light, que se ha convertido en parte de la cultura popular desde los años 90. Si hace dos décadas un grupo de jóvenes admiraba desde la ventana los músculos de un trabajador de la construcción, ahora esperan a las 11.30 con impaciencia para recrearse, al son de “I Just Want To Make Love To You” de Etta James, ante las atractivas líneas de la serie especial Light del Nuevo Opel Astra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.